Jorge Bermúdez, miembro del Consejo del Fútbol de Boca Juniors, dialogó con Equipo F y comentó la situación de Sebastián Villa y Edwin Cardona, dos de los colombianos del Xeneize.
Respecto del extremo, Bermúdez comentó: «La situación de Villa es una de las cosas que mas tristeza me ha dado por colombiano. Porque a Sebastián lo apoyamos mucho en su momento y nosotros recibimos muchos palos por eso. Hoy estamos viviendo el fruto de una mala decisión del chico y ojalá entienda que, teniendo consideración y respeto por las medidas del club, se puede volver a insertar si el grupo lo acepta, porque creo que eso es lo más complicado».
«Es difícil que Cardona siga por el valor del mercado, pero estamos contentos con la reacción de Edwin. Se ha querido meter, el otro día con Lanús jugó un partidazo y demostró que quiere revertir la situación. Ojalá que le alcance el tiempo», aclaró Bermúdez sobre la situación de Cardona.
Además, volvió a explicar el motivo por el qu no aceptaron la oferta de Villa: «Sebastián Villa no estaba en venta. Analizamos la propuesta y la contestamos, la primera que llegó no era de 7 millones. También había que analizar los porcentajes de Boca sobre el jugador, que tiene el 70% de una futura venta, por lo que no es un número muy alto si lo analizamos»