Capsulas de Carreño

Bienvenido Señor Reinaldo Rueda

Por Pablo Enrique Pulido Pérez

*Ojalá volvamos a ver a nuestro Atlético Nacional en el lugar que por historia le corresponde y jugando el fútbol que la afición quiere y exige.

Llega un nuevo técnico al Atlético Nacional y las expectativas son las mismas que la hinchada verdolaga ha venido experimentando durante los últimos 18 años.

La última época gloriosa del cuadro verdolaga por fútbol y resultados, podemos enmarcarla entre 1989 y 1997. Francisco Maturana, Hernán Darío Gómez y Juan José Peláez fueron los artífices de esa corta y recordada historia reciente de nuestro glorioso Atlético Nacional.

Pasaron después: “Barrabás “Gómez, Merlo, Luis Fernando Suarez, Navarrete, “Cheche “Hernández, Luis Fernando Montoya, Alexis García, Santiago Escobar, Quintabani, José Fernando Santa, Cabrero y Juan Carlos Osorio.

Más de 10 títulos se han conseguido en los últimos 18 años, 6 en los últimos tres años, pero la expresión futbolística no ha sido del agrado de un gran sector de la hinchada. A pesar de haberlos celebrado y disfrutado a rabiar, algunos hinchas aseguran que no recuerdan los títulos de Santiago Escobar, Quintabani y Juan Carlos Osorio.

Llega el Señor Reinaldo Rueda, su antecesor le ha dejado el listón muy alto en lo que a títulos se refiere, pero esta es otra historia.

No le deseo suerte, porque la suerte forma parte del trabajo y del empeño que cada persona le dedique a la actividad que realiza. Le deseo muchos éxitos y que ojalá muy pronto volvamos a ver a nuestro Atlético Nacional en el lugar que por historia le corresponde y jugando el fútbol que la afición quiere y exige.

VAMOS MI NACIONAL
Cordial saludo para todos.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top