- Sólo ellas… Geraldine, Debinha, Kromp
- De Oído a Oído: ¿Y estos .. por qué protestan?
- Cartagena y la lluvia complicaron a Itagüí Leones
- Final europea con colombiano. Recomendados.
- ¿Quiénes evitaron la tormenta roja?. (Cápsulas).
- Síntesis Internacional 2 – DIM 0 (eliminación).
- Internacional 2 – DIM 0, final
- Itagüí Leones 0 – Cartagena 0
- R E S U L T A D O S
- Millos gana por 3a. vez la fase regular.
Bienvenido Señor Reinaldo Rueda
- Actualizado: 3 junio, 2015
Por Pablo Enrique Pulido Pérez
*Ojalá volvamos a ver a nuestro Atlético Nacional en el lugar que por historia le corresponde y jugando el fútbol que la afición quiere y exige.
Llega un nuevo técnico al Atlético Nacional y las expectativas son las mismas que la hinchada verdolaga ha venido experimentando durante los últimos 18 años.
La última época gloriosa del cuadro verdolaga por fútbol y resultados, podemos enmarcarla entre 1989 y 1997. Francisco Maturana, Hernán Darío Gómez y Juan José Peláez fueron los artífices de esa corta y recordada historia reciente de nuestro glorioso Atlético Nacional.
Pasaron después: “Barrabás “Gómez, Merlo, Luis Fernando Suarez, Navarrete, “Cheche “Hernández, Luis Fernando Montoya, Alexis García, Santiago Escobar, Quintabani, José Fernando Santa, Cabrero y Juan Carlos Osorio.
Más de 10 títulos se han conseguido en los últimos 18 años, 6 en los últimos tres años, pero la expresión futbolística no ha sido del agrado de un gran sector de la hinchada. A pesar de haberlos celebrado y disfrutado a rabiar, algunos hinchas aseguran que no recuerdan los títulos de Santiago Escobar, Quintabani y Juan Carlos Osorio.
Llega el Señor Reinaldo Rueda, su antecesor le ha dejado el listón muy alto en lo que a títulos se refiere, pero esta es otra historia.
No le deseo suerte, porque la suerte forma parte del trabajo y del empeño que cada persona le dedique a la actividad que realiza. Le deseo muchos éxitos y que ojalá muy pronto volvamos a ver a nuestro Atlético Nacional en el lugar que por historia le corresponde y jugando el fútbol que la afición quiere y exige.
VAMOS MI NACIONAL
Cordial saludo para todos.
Un comentario