Capsulas de Carreño

Bienvenido Señor Reinaldo Rueda

Por Pablo Enrique Pulido Pérez

*Ojalá volvamos a ver a nuestro Atlético Nacional en el lugar que por historia le corresponde y jugando el fútbol que la afición quiere y exige.

Llega un nuevo técnico al Atlético Nacional y las expectativas son las mismas que la hinchada verdolaga ha venido experimentando durante los últimos 18 años.

La última época gloriosa del cuadro verdolaga por fútbol y resultados, podemos enmarcarla entre 1989 y 1997. Francisco Maturana, Hernán Darío Gómez y Juan José Peláez fueron los artífices de esa corta y recordada historia reciente de nuestro glorioso Atlético Nacional.

Pasaron después: “Barrabás “Gómez, Merlo, Luis Fernando Suarez, Navarrete, “Cheche “Hernández, Luis Fernando Montoya, Alexis García, Santiago Escobar, Quintabani, José Fernando Santa, Cabrero y Juan Carlos Osorio.

Más de 10 títulos se han conseguido en los últimos 18 años, 6 en los últimos tres años, pero la expresión futbolística no ha sido del agrado de un gran sector de la hinchada. A pesar de haberlos celebrado y disfrutado a rabiar, algunos hinchas aseguran que no recuerdan los títulos de Santiago Escobar, Quintabani y Juan Carlos Osorio.

Llega el Señor Reinaldo Rueda, su antecesor le ha dejado el listón muy alto en lo que a títulos se refiere, pero esta es otra historia.

No le deseo suerte, porque la suerte forma parte del trabajo y del empeño que cada persona le dedique a la actividad que realiza. Le deseo muchos éxitos y que ojalá muy pronto volvamos a ver a nuestro Atlético Nacional en el lugar que por historia le corresponde y jugando el fútbol que la afición quiere y exige.

VAMOS MI NACIONAL
Cordial saludo para todos.

Compartir:

Un comentario

  1. Ricardo Calle

    3 junio, 2015 at 10:30 pm

    *Que Nacional traiga los jugadores necesarios
    Una buena noche. Amigo Pablo me gustó su artículo además muy de acuerdo con él. Esperamos que las directivas respalden a Reinaldo Rueda trayendo los jugadores necesarios y a tiempo que nuestro equipo necesita. Ah no olvidar las inferiores del verde, lo ganan todo y… Gracias.
    Ricardo Calle, Medellín

    *Tampoco me gustó el fútbol de JCO
    Una buena noche. Amigo Miguel, a mí tampoco me gustó el futbol de JCO, pero tengo que reconocer que sus resultados finales fueron muy buenos, no hay que despreciar lo realizado por él. Esperamos que el nuevo técnico ponga a jugar a Nacional como lo sentimos los hinchas, que vuelva a mirar a las divisiones inferiores del Verde y … nos dé muchos títulos. Gracias,
    Ricardo Calle

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top