Capsulas de Carreño

Bingo Solidario virtual – Liga Antioqueña de Fútbol


*La Liga Antioqueña de Fútbol trae un nuevo evento para integrar a toda nuestra familia LAF en pro de los clubes deportivos del departamento, con el “Gran Bingo Solidario virtual”.

Esperamos que todos puedan participar en familia, divertirse, tener la oportunidad de ganar espectaculares premios y para los clubes, la posibilidad de sacar provecho económicamente.

El evento será de manera virtual a través de la plataforma Zoom, enviaremos el enlace de la sala únicamente a las personas que participarán del Bingo el mismo día del evento, a su vez, compartiremos la transmisión por nuestro canal YouTube Live para quienes deseen ver su desarrollo.

Requisitos para participar:
Comprar la tabla o las tablas de juego a través de transferencia bancaria o por la plataforma PayPal al número de cuenta Ahorros Bancolombia #10342558243 a nombre de la Liga Antioqueña de Fútbol.
– Enviar el comprobante de pago original al correo [email protected] para que desde nuestras áreas de Tesorería y Contabilidad se pueda verificar el pago. La respuesta se dará en el mismo correo del recibido de la
consignación.
Recuerden incluir los siguientes datos además del comprobante de pago: nombre completo, documento de identidad, correo electrónico, dirección de residencia y número de contacto.
– Una vez registrados se le entregará a los participantes: la tabla o tablas de juego, el reglamento e instrucciones del Bingo virtual y el enlace de Zoom (solicitamos comedidamente este no sea compartido con personas que no
vayan a participar en el evento).

Calendario e información general:
– Costo de la tabla: $12.000.
– Venta de las tablas: a partir del 13 de octubre hasta el 4 de noviembre.
– Fecha del Bingo: 6 de noviembre.
– Hora de inicio del Bingo: 6:00 p.m.
– 6 juegos distribuidos de la siguiente manera: 1 Súper Bingo (tabla completa), 1 Bingo (tabla completa) y 4 Binguitos (cuadro externo, en forma de T, en forma de L y en forma de X).
– El evento será transmitido en vivo por la plataforma Zoom, allí se mostrarán las balotas y se proyectarán las que vayan saliendo para que los participantes tengan la evidencia en todo momento. La Liga tendrá acceso a
las tablas de los participantes garantizando la veracidad de los ganadores.
(Fuente: Comunicaciones Liga Antioqueña)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top