Capsulas de Carreño

Boca arrancó el año con nuevo DT, postergó presentación

*El plantel de Boca Juniors ya puso en marcha su 2024 con Diego Martínez como nuevo entrenador, pero su presentación fue postergada, aún sin nueva fecha.

====

BUENOS AIRES. Diego Martínez, en el centro, y todo su equipo de colaboradores no descansó ayer y tuvo su primer día de trabajo en el Boca Predio de Ezeiza. Foto Comunicaciones Boca Juniors.

Desde muy temprano este martes, los jugadores xeneizes arribaron a Boca Predio en Ezeiza para comenzar con los controles médicos de rutina de cara a la pretemporada.

Según informaron los cronistas de ESPN Augusto César y Emiliano Raddi, la conferencia de presentación del flamante DT, prevista para las 18 horas, quedó postergada porque el técnico quiso darle prioridad en este primer día al trabajo con los futbolistas.

Junto a Diego Martínez, también se presentaron en el predio de Ezeiza todos sus ayudantes: Cristian Bardaro (ayudante de campo), Adrián Gonzalez (ayudante de campo), Gustavo Rodríguez (ayudante de campo), Juan Manuel Conte (preparador físico), Leandro Mazziotti (preparador físico), Pablo Campodónico (entrenador de arqueros), Omar Mateo (videoanalista), Patricio Ciavarella (coaching y entrenador de arqueros).

Boca Juniors debe comenzar su preparación para la Copa de la Liga, cuyo debut será el último fin de semana de enero, como visitante ante Platense. Y la Copa Argentina, cuyo calendario aún no está confirmado, frente a Central Norte de Salta.

Desde ahora y hasta el comienzo de la actividad oficial, Martínez deberá definir qué hará con los jugadores que regresaron de sus préstamos.
 (Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *