Capsulas de Carreño

Boca Jrs. 1 – Cali 0 (eliminado)

RESUMEN PRIMER TIEMPO

Boca Jrs. pone condiciones, ataca en forma permanente especialmente por el flanco izquierdo el que defiende en Cali Aldair Gutiérrez quien ha tenido problemas en marca con el veloz Zeballos.

-Sin embargo esa posesión dominante del local no se traduce en ninguna anotación, problema de Boca a la hora de la definición.

-En Cali, no se ha visto Teo (amonestado por mano en un tiro libre), apenas un remate a puerta de Kevin Velasco, los centrales con buen trabajo. Juega a la defensiva esperando algún parpadeo.

-Este no es el Boca que perdió en su visita al Cali. Es notoria la mejoría en juego colectivo.

-Marcador primer tiempo: Boca Jrs 0 – Cali 0

===

RESUMEN SEGUNDO TIEMPO

-El que ganara, clasificaba. Aplicó mejor el acelerador Boca que marcó en el minuto 54, rechazo al centro del arquero Guillermo de Amores, rebote capitalizado de la mejor manera por el volante Varela. Minuto 54. Gol.

-Entonces se pellizcó el Cali, poco a poco fue adelantando líneas, Boca cambió su libreto, prefirió esperar e intentar cualquier transición pero ya no estaban ni el veloz Zeballos ni el experimentado Benedetto.

-Producto de esa nueva disposición del Cali, quedó demostrado que esa fórmula fue la que debió intentar aplicar desde el comienzo. Pero no, el planteamiento apuntó a sacar un empate que al final no se le dio y quedó tristemente eliminado.

-Boca presentó dos versiones. La del primer tiempo con su mejor jugador de ese periodo, Exequiel Zeballos camisa 7 hasta el minuto 54 cuando marcó el gol de la clasificación con Alan Varela, camisa 33.

-Con el empate entre Corinthians y Always Ready (1-1) el grupo dio un vuelvo sustancial: Boca que era tercero, terminó de primero. El cuadro brasileño bajó al segundo puesto y Cali quedó eliminado.

MARCADO FINAL: Boca Jrs 1 – Cali 0

===

BOCA JUNIORS, ALINEACIÓN

-1. Agustín Rossi
6. Marcos Rojo
24. Carlos Izquierdoz, capitán
33. Alan Varela
18. Frank Fabra
4. Jorge Figal
11. Óscar Romero
8. Guillermo Fernández
7. Exequiel Zeballos
10. Eduardo Salvio
9. Darío Benedetto

====

Deportivo Cali – @AsoDeporCali.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top