Capsulas de Carreño

Boca Juniors arrancó con pie derecho en la Copa Cipa… Resultados de fin de semana…

 Prepony de Boca Juniors Coogranada que participa en la Copa Cipa.

Prepony de Boca Juniors Coogranada que participa en la Copa Cipa.

 

*Los triunfos en la Sub-17 y la Sub-16, derrota ante Estudiantil en la Sub-13,  la clasificación a la segunda ronda del Pony de Bello y victoria en la Copa Cipa, fueron los resultados de Boca Juniors Coogranada en la jornada  futbolera del puente festivo.

-En un partido emotivo de la Sub 13-A, el  buen equipo de Estudiantil finalmente derrotó 2-1 al Onceno xeneize y acabó con una racha de 6 victorias consecutivas.

-En la Sub 16-A, el cuadro bellanita derrotó de visitante al onceno de Risas 1 tanto por 0 con gol de Juan Rendón.

-En la Sub 17-A, el equipo de Andrés Sossa y Anderson Quiñonez venció 2-0 a Copacabana con tantos del goleador David Dávila y del Barranquillero José Morat.

-En el Ponyfútbol bellanita, el equipo de Boca Coogranada que representa a Quintas de la Cabañita le ganó 5-1  a Villas del Sol y se metió en la segunda ronda del torneo.

-En la Copa Cipa, Arley Ocampo y Jonatan Saldarriaga, responsables de la Prepony xeneize,arrancaron con éxito al ganarle 3-0 en la primera fecha del certamen  a su similar  de  Nueva Esperanza.

Este martes,  a partir de las  12:00 M. en Unión Cristiana, la Sub-17 de Boca Juniors Coogranada visitará a Leones, en una jornada más de la Copa Nacional.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *