Capsulas de Carreño

Boca Los Ángeles ganó el torneo Municipal del Babyfútbol de Bello

*Boca Juniors Coogranada, representando al barrio Los Ángeles, ganó el sábado el torneo municipal de la Babyfútbol, evento correspondiente al selectivo local para el festival nacional que hace la Corporación los Paisitas.
En cobros desde los 12 pasos, Boca Los Ángeles se adjudicó el título del torneo, luego de una igualdad a 2 goles en el tiempo reglamentario, que además tuvo una extensión de 20 minutos, que también quedó empatada a cero goles.
Los tantos del partido para Boca fueron conseguidos por el también máximo anotador del torneo, Mateo Giraldo, quien sumó 23 goles en el certamen. Emanuel Gutiérrez, marcó la otra anotación para los dirigidos por Daniel López y Julián Zapata.
Además del título y el goleador del certamen, el Boca tuvo la valla menos vencida, la misma que fue cubierta por Santiago Amaya, la gran figura en la final y quien apenas recibió 6 goles en el campeonato.
Los 17 jugadores que tuvo Boca Los Ángeles durante los 15 juegos del certamen y que se  coronaron campeones fueron:
Santiago Amaya
Gregory Mena
Camilo Colorado
Emmanuel Bedoya
Andres Montoya
Juan Esteban Benítez
Yojan Mena
Emmanuel Gutiérrez
Juan Guillermo Echavarria
Brayan Munzón
Mateo Giraldo
Sebastián Marulanda
Julián Negrette
Sebastián Quesada
Camilo Urrego
Sebastián García
Julián López
Ahora vendrá el selectivo del Valle de Aburrá, en donde enfrentará a los otros 8 equipos de los municipios del Área. De los 9, 4 irán a la Marte en enero.
(Fuente: Comunicaciones El Boca Bello)
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *