Capsulas de Carreño

Boca no le paga a Corinthians… River Plate le debe a Teo Gutiérrez…

Corinthians de Brasil se cansó de esperar los pagos de Boca JUuniors por el traspado del uruguayo Nicolás Lodeiro. Foto ole.com.ar

Corinthians de Brasil se cansó de esperar los pagos de Boca Juniors por el traspaso del uruguayo Nicolás Lodeiro. Foto ole.com.ar

 

*Los equipos argentinos no pasan por buenos momentos económicos. Y los que eran considerados grandes de aquel país, ahora aparecen en la lista de deudores morosos. La queja no es solamente del empresario de Teo Gutiérrez por salarios no cancelados al jugador colombiano. También Corinthians llevará su caso a la Fifa por retraso en pagos por parte de Boca Juniors.

 

-La información del incumplimiento de Boca Juniors la trae ole.com.ar en su edición digital de hoy jueves (16).

-El club brasileño intimará a Boca por la falta de pago por el pase de Lodeiro. ¿Que sucederá?

-Dicen que Corinthians se cansó de esperar que llegue el dinero prometido y que por eso acudirá a la FIFA para intimar a Boca para que le pague lo que le debe por el pase de Nicolás Lodeiro.

-El club xeneize adquirió al uruguayo en febrero en 2.800.000 de dólares, pero a financiarse en varias cuotas. Boca cumplió en algunos de los pagos, aunque se retrasó en otros por la dificultad de comprar y luego girar los verdes que tiene cualquier persona o empresa en el país.

-Por esto, el Timao quiere que la FIFA tome cartas en el asunto y que destrabe la situación.

-Desde el club paulista cuentan que los problemas con Boca vienen desde hace rato, ya que aún les adeudan 1.500.000 dólares del pase del Burrito Martínez, transferencia que se realizó en el 2013.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top