Capsulas de Carreño

Boca Sub 17 jugará la final del segundo torneo de liga

ZZZZZZZZZZZLogo Boca Juniors
*Al derrotar 2 tantos por 1  a Fundación Camilo  Zúñiga, Boca Juniors Coogranada Sub-17, ganó su grupo y deberá  enfrentar el próximo fin de semana a Nacional en la final del segundo torneo del año en la liga de fútbol de Antioquia. El.empate a 2 tantos entre Olimpia y Ferroválvulas, dejó sin opciones al equipo de Alberto Hurtado.

Por otro lado, el triunfo a domicilio de la Sub-16 de Boca Juniors Coogranada sobre Sellos colombianos en Sabaneta, fue otro hecho importante en la reducida jornada futbolera de Boca Juniors durante el puente festivo. Con este resultado el equipo de Andrés Sossa y Anderson Quiñonez, recuperó posibilidades de jugar las finales 2016, opción  que tendrá en un partido definitivo frente a Formantioquia el próximo fin de semana.

*Marcadores
Sub 17: Boca Juniors Coogranada 2  – Fundación Camilo Zúñiga 1
Goles: Sebastián Taborda 2

Sub 16: Sellos colombianos  1Boca Juniors Coogranada 3
Goles: Santiago Palacio, Juan Manuel Rendon y Paco Palencia.

Vacacional El Santuario
En el municipio de El Santuario, la sub 15 xeneize jugó el.vacacional nacional categoría Sub 16. Aunque fue en una categoría superior, los niños de  Boca llegaron a la.final y en un partido bastante intenso cayeron 2 tantos por 1 con los locales. El gol de Boca lo marcó el lateral izquierdo, Camilo Pérez.

Campamento Nacional Xeneize
Todo un éxito fue el campamento nacional xeneize que llevó a cabo Boca Juniors en la semana de vacaciones de octubre en el estadio Tulio Ospina.
Cerca de 100 niños de todo el país, se mostraron ante los técnicos de Boca Juniors que al final seleccionaron 16 futbolistas para integrar los equipos de la xeneize en el 2016.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *