Capsulas de Carreño

Boca viaja a Colombia con equipo definido.

Boca anuncia para el encuentro contra Junior la inclusión en la titular de tres de los cuatro colombianos. //Fotobaires, tomada del diario Perfil.


*Boca jugará el miércoles un partido clave ante Junior de Barranquilla para seguir en la Copa Libertadores.

Fuente: Diario Perfil
Luego de no jugar el domingo por la gran lluvia que cayó en La Plata cuando debía visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata, Boca Juniors viaja a Colombia para visitar a Junior de Barranquilla, en un partido clave por la Copa Libertadores.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto contará con los retornos de los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona, ya recuperados de sendas lesiones.

Para el duelo que se disputará este miércoles a las 19.15 hora argentina, la formación será:
Agustín Rossi;
Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra;
Pablo Pérez, Barrios, Nahitan Nandez;
Cristian Pavón, Carlos Tevez, Cardona.

Con el objetivo de no quedar eliminado, Boca deberá sumar al menos un punto y en la última fecha vencer a Alianza Lima y que Junior no saque un triunfo en su visita a Palmeiras.

En cambio, si llegara a ganar en Barranquilla le bastará con una victoria ante los peruanos para clasificarse en el grupo H.

Como para marcar la importancia de este compromiso, viajarán a tierras cafeteras algunos futbolistas que están lesionados como para estar junto al grupo: Paolo Goltz (desgarro en los aductores) y Darío Benedetto (en el tramo final de la recuperación de la una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda).
(Fuente: NA, Diario Perfil)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top