Capsulas de Carreño

Boca y Racing, sin goles en la ida (El Gráfico)

*Empataron 0-0 en La Bombonera en un intenso partido. El pase a semifinales se define el próximo miércoles en Avellaneda.

====

CONMEBOL Libertadores – @Libertadores – 🔵⚪ ¡La opinión de @juanferquinte10 tras el 0-0 de @RacingClub ante Boca en la Bombonera en la CONMEBOL #Libertadores!. El colombiano ingresó en el minuto 63.

==

Por Redacción EG 

BOCA Y RACING protagonizaron un entretenido y vibrante 0-0 por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera. La serie se definirá el miércoles próximo en Avellaneda.

El equipo de Jorge Almirón, que sorprendió en la previa con un esquema inédito, contó con las mejores situaciones de gol y fue de mayor a menor frente a un Racing que tuvo en Gabriel Arias a una de las figuras del encuentro. A la Academia le costó hacer pie en cancha y se fue soltando con el pasar de los minutos.

Sin embargo, sin hacer ningún mérito sobre el final del partido Maximiliano Romero se encontró solo ante el arquero de Boca, Sergio Romero, tras un gran pase de Jonathan Gómez, pero cabeceó a las manos de Chiquito

El encuentro, repleto de condimentos extra, fue un típico partido de Copa Libertadores: con un marco imponente, pierna fuerte y polémicas.

La salida de Barco, lesionado, en el inicio del segundo tiempo le quitó profundidad a su equipo y las acciones se empezaron a emparejar.

El miércoles en Avellaneda será el segundo capítulo y hay que ver si los protagonistas son los mismos, pero seguramente la actitud va a ser distinta. Racing, por ser local tendrá la obligación de ir a buscar la diferencia y Boca tratará de buscar los espacios para llevarse la clasificación a semifinales.

El que pase jugará por los cuartos de final ante el ganador de la serie de octavos entre Deportivo Pereira y Palmeiras, que goleó 4-0 en Colombia y quedó a un paso de la clasificación.

Antes de la revancha en el Cilindro de Avellaneda, Boca irá de visitante a Junín para enfrentar a Sarmiento el próximo domingo a las 17, por la segunda fecha del grupo B de la Copa de la Liga y por la misma zona la Academia recibirá a Tigre el sábado desde las 19.30.
(Fuente: El Gráfico)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *