Capsulas de Carreño

Bodner técnico: lo bueno, lo malo y lo feo

John Jairo Bodmer, nuevo técnico de Nacional. Foto @nacionaloficial.

====
Por Jorge Alberto Cadavid.

Columnista Cápsulas.

 

*Ojalá le suene la flauta a este joven técnico, llega en un difícil momento.
===

 

Lo bueno , que ante el esperpento de resultados, la incapacidad académica, la falta de personalidad, la inmadurez y falta de recorrido, al fin la directiva, corrigiendo un error craso, lo que es común dentro de ellos, definieron la salida de la pareja Brasileña.

Lo malo, que se vuelvan a pegar de una tabla de salvación, quien esta en las divisiones menores y ese es el que suple.

Jhon Jairo Bodner acaba de aterrizar en Nacional y ya es solución para los graves problemas que en lo deportivo tiene la Institución.

Yo estoy seguro, que más que Amaral y Melo si es, pero cuál es la expectativa, lo mismo que sucedió con Herrera , Restrepo y Sarmiento?

Será que detrás de Bodner, esta la posibilidad de Luis Fernando Suárez.

Lo feo, lo triste, lo decepcionante, es la administración del equipo más grande de Colombia, no dan pie con bola como dicen, no hay coherencia en sus decisiones, se aferran a la primera opción que tienen, nunca tienen plan B , pero claro, todo girando en proteger lo económico en detrimento de lo deportivo.

Ojalá le suene la flauta a este joven técnico, llega en un difícil momento, jugadores sin actitud, sin aspiraciones, equipo sin una idea de juego, camerino en dificultades, afición decepcionada y en contra, con un riesgo inmenso para Bodner, el clásico del próximo sábado, este marcará un punto de partida sustancial para sus aspiraciones, en días si podrá recomponer?

Compartir:

3 comentarios

  1. Elkin Correa

    10 octubre, 2023 at 11:29 am

    Bueno es culantro…
    ¿ Y será que esto es una aspiración del columnista ?
    «Será que detrás de Bodner, está la posibilidad de Luis Fernando Suárez?»…
    Líbranos Señor! Hasta cuándo vamos a seguir rotando ( reciclando) unos DT que definitivamente no solo ya pasaron por el club, sino que como la última vez dejaron el cargo muy tempranamente por no convencer a la hinchada …y ni a los mismos jugadores. Directores Técnicos que han demostrado ser muy buenos comentaristas por Win ..6 pare de contar. ¿ para qué pedimos un verdadero cambio en la forma de conducir el equipo , si nos conformamos con el reciclaje ?
    PLOP.!!
    Elkin Correa

    Hincha de Nacional
    La Estrella

    • Jorge Iván Londoño Maya

      10 octubre, 2023 at 4:47 pm

      En respuesta a Elkin Correa
      Elkin cordial saludo. Cité a Luis Fernando Suárez, porque siendo técnico de Costa Rica, tuvo a Bodmer de asistente, y por ende tuvo la oportunidad de compartir con él conocimientos del fútbol. Soy del pensar que hay que darle la oportunidad a nuevos técnicos, casos Lucas González, Alejandro Restrepo, David González, Diego Corredor y John Jairo Bodmer, entre otros.
      El tiempo, como siempre, nos despejará la incógnita que hoy nos presenta el nuevo técnico.
      Jorge Iván Londoño Maya

      Hincha de Nacional
      El Retiro

  2. Jorge Iván Londoño Maya

    9 octubre, 2023 at 10:05 pm

    Por el cambio de técnico en Nacional
    Jorge Alberto, cordial saludo. Momento coyuntural para nuestro equipo, que puede ser afrontado con los conocimientos que trae el joven técnico Bodmer, quien tuvo como maestro a Luis Fernando Suárez, y con el cambio de actitud de los jugadores, quienes deben rodear en este momento al nuevo técnico, y facilitarle el trabajo con una entrega total en la cancha. Si esas dos condiciones no se dan, apague y vámonos. Muchos éxitos entonces para el recién llegado.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *