Capsulas de Carreño

Bogotá vivirá la final de la eliminatoria del Babyfútbol

-25 equipos en la rama masculina jugarán la final de la eliminatoria de Bogotá.
-Hasta el 10 de junio se realizará esta fase del Babyfútbol.
-El sábado 2 de junio será la inauguración y entrega de uniformes.

En las instalaciones del Club Xcoli, se realizará desde el 2 hasta el 10 de junio, la fase final de la eliminatoria Babyfútbol de Bogotá, en la cual los equipos buscarán el cupo para clasificar a la gran final del certamen en Medellín en enero de 2019.

Luego de una eliminatoria en la que participaron 147 equipos de la capital de Colombia, 25 equipos lograron la clasificación a la fase final que inicia este sábado.

La programación de esta fase final en Bogotá contempla la entrega de uniformes para la rama masculina a partir de las 8 de la mañana en el Club Xcoli. Estos uniformes son totalmente gratuitos y hacen parte de la labor social que realiza la Corporación en el país. A esa misma hora se realizará el sorteo de los equipos tanto en la rama masculina como en la femenina.

A las 10 de la mañana, en las mismas instalaciones, se realizará la reunión informativa de los delegados de los equipos. Posteriormente, a las 10:30 a.m. comenzarán las emociones de la final de la eliminatoria de Bogotá, con el primer encuentro que será definido en el sorteo. La fecha se complementará con 4 juegos más.
(Comunicaciones – Corporación Deportiva Los Paisitas
 Andrés Vargas Rodas
[email protected]   – Celular: 304 3631380)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top