Capsulas de Carreño

Bolívar golea y se va solo arriba en la serie semifinal de Bucaramanga

Atlántico se ubicó en zona segura de la tabla gracia a su triunfo sobre Magdalena por la mínima diferencia. // Foto: Liga Santandereana de Fútbol.

Por Nas Beltrán Freire

Los primeros tres puntos de Atlántico, el empate de Meta y Santander y la goleada de Bolívar 8-0 a Cesar marcaron la nota predominante de la segunda jornada del grupo semifinal 1 del Nacional Interligas, que se juega en la cancha Marte de Bucaramanga.

Santander (amarillo) y Meta protagonizaron el único empate de lo que van del zonal semifinal en Bucaramanga. // Foto: Liga Santandereana de Fútbol.

La jornada inició con la victoria de Atlántico, de otra cara, frente a Magdalena, por la mínima diferencia. Gracias a un gol de Ricardo Caraballo, esta selección consiguió sus primeros puntos en el zonal, mientras Magdalena sigue sin sumar.

En el segundo juego del día, Bolívar no tuvo compasión de su rival y le propinó una buena goleada. El saldo final: 8-0 ante un Cesar que nada que logra despegar, mientras su rival lleva 6 de 6.

A última hora a los locales les anotaron el que sería el mejor gol del zonal. Tiro libre casi desde mitad de cancha para anotar un auténtico golazo de media distancia. El empate llegaría por parte del 10 santandereano, que ya acumula 4 goles en esta serie.

Curiosidad

Figuras del Atlético Bucaramanga estuvieron observando el primer compromiso de la jornada. Marlon Torres, Brayan Rovira, Javier Barros, Juan David Jiménez y Kevin Salazar siguieron desde la tribuna el juego Atlántico vs Magdalena.

Autores de los goles de Bolívar a Cesar: Deivi Barrios, José Guardiola, Robinson Paterson, Marlos Galvis y Humberto García. // Foto Cápsulas – Nas Beltrán.

Resumen de resultados

Gol: Ricardo Caraballo

  • Bolívar 8 – 0 Cesar

Goles: Robinson Paterson (3), José Guardiola (2), Deivi Barrios, Humberto García, Marlon Galvis.

  • Santander 1 – 1 Meta

Goles: Juan Pablo Jiménez – Juan Bonilla.

Tabla de posiciones

Próxima jornada

Este jueves 15 habrá descanso general en esta serie semifinal, cuyos juegos regresarán el viernes 16 de marzo, así:

  • 10:00 am – Bolívar vs Atlántico
  • 1:30 pm – Meta vs Cesar
  • 3:30 pm – Santander vs Magdalena

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top