Capsulas de Carreño

Bolivia viaja por el honor


*Titular del diario El Deber… La delegación partió este miércoles, a las 7:30 de la mañana, desde el aeropuerto de El Alto. Soria no dio la lista de los de los 21 jugadores que se dirigen hasta Barranquilla para enfrentar a la selección cafetera.

Fuente: El Deber
Por Etzhel Arturo Llanque
La Paz

Con la ilusión de sumar y romper la racha adversa de partidos ante Colombia, la selección emprendió viaje este miércoles (07:30), desde el aeropuerto internacional de El Alto, con destino a Barranquilla, sede del cotejo el jueves en el estadio Metropolitano (16:30 hb).

Pese a no tener chances para clasificar al Mundial de Rusia 2018, los seleccionados quieren el triunfo y llegar con un envión anímico alto para el lance con Argentina, el martes 28 de marzo.

El delantero Marcelo Martins fue tajante que la Verde irá en busca del triunfo y no a buscar defenderse como lo esperan los colombianos. Juan Carlos Arce, que estará en el ataque, mencionó que se buscará romper la mala racha jugando en Colombia.


Itinerario
La llegada de la delegación a suelo colombiano está programada para las 14:00 (hb). A las 20:30 (hb), se tiene previsto el reconocimiento al estadio Metropolitano sede del cotejo eliminatorio. El hotel Dann Carlton será el cuartel de la Verde en Colombia, debido a su cercanía con el campo deportivo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top