Capsulas de Carreño

(Bolsa de jugadores). Bernardo anunciado por Nacional

*Sello europeo aterriza en el equipo más grande de Colombia!», anuncio en la página oficial del Atlético Nacional.

==========

Llega al Verde un nuevo refuerzo con un gran recorrido en Europa, se trata de Bernardo Espinosa, quien ha militado en equipos como Sevilla, Girona, Real Racing Club de España y Middlesbrough de Inglaterra.

Bernardo se destaca por su potencia física en los duelos, buena salida de pelota y contundencia defensiva. Dentro de sus estadísticas se destaca el 87% de efectividad en pase y el 61% de duelos ganados durante la temporada 22/23 de Liga Española, también registra 24 goles en su carrera, estos datos nos dejan ver la calidad técnica y experiencia que Bernardo le puede aportar al Verde.

El jugador llega con mucha ilusión por volver a vivir en su país natal, del que emigró desde los diez años y con muchas ganas de hacer historia con Nacional. Bernardo firma su contrato en el Verde como agente libre.
====

TRES NUEVAS CARAS DEL DIM

José Manuel Aja, Pablo Lima y John Vásquez son nuevos jugadores del Deportivo Independiente Medellín.

Tras pasar los exámenes médicos, los deportistas firmaron en la sede urbana del club su vínculo con el Equipo del Pueblo.

José Manuel Aja Livchich (@josema018), defensor central uruguayo, nacido en Montevideo el 10 de mayo de 1993, debutó en Nacional de su país, tuvo paso por Canadá, Estados Unidos, Chile y recientemente en Independiente Santa Fe. Fue campeón en cuatro ocasiones con Nacional en su país y llega al rojo por dos años.

Pablo Lima Gualco (@pablolima0819), volante nacido en Montevideo el 19 de agosto de 1990, inició en el Tanque Sisley de su país y fue figura durante 5 años de Equidad Seguros, llega al Poderoso a préstamo por 1 año desde el conjunto asegurador.

Jhon Freduar Vásquez Anaya (@jhon_vasquez7), extremo cartagenero, nacido el 12 de febrero de 1995, llega tras la cesión definitiva del Deportivo Cali, club donde fue figura y campeón de la Liga y se vincula al Poderoso por 2 años.

==

DANOVIS BANGUERO FIRMÓ CON MILLOS

El lateral izquierdo firmó contrato por dos años.

Su último equipo fue Aguilas Doradas de Rionegro donde disputó la Liga 2023-2. Antes de eso, pasó por Atlético Nacional donde jugó 131 partidos desde 2020 hasta 2023. Comenzó su carrera deportiva en 2011 con el Cúcuta Deportivo y desde ahí se sumó a su carrera experiencia jugando don diferentes equipos en Colombia como: Atlético Huila, Unión Magdalena, Aguilas Doradas, Deportes Tolima.

Banguero cuenta con más de 500 partidos jugados como profesional y más de 40 mil minutos sumados. Además, a lo largo de su carrera, ha anotado 38 tantos y asistido en 29 ocasiones. Sin dejar de lado, el lateral Llanero cuenta en su palmarés con 5 títulos: 2 de Copa, 2 de Liga y 1 de Superliga.

¡Bienvenido a la familia Azul, Danovis!
==

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *