Capsulas de Carreño

Bolsa de jugadores. Juan Felipe Castaño, de Orsomarso al Caldas

*Repaso a los movimientos, Bolsa de Jugadores, más importantes del fútbol colombiano conocidos el día anterior.
=====

Foto | Captura de video | LA PATRIA El manizaleño Juan Felipe Castaño reforzará al Once Caldas en el 2025.

ONCE CALDAS

-De @oncecaldas. Un hijo de la casa, viene a defender los colores de su corazón ¡Bienvenido Juan Felipe! 

-Juan Felipe Castaño es un defensor central hecho en el Parque Liborio de Manizales, tiene 26 años y cerca de 100 partidos como profesional. Su carrera la ha desarrollado en Nicaragua, República Dominicana. En el 2024 firmó con Boyacá Chicó y en el segundo semestre pasó al Orsomarso de la B.
-De Esteban Jaramillo. Kelvin Osorio, de Florencia en Caquetá, con pasado en Santa Fe, Patriotas y Deportivo Cali, volante de largo recorrido, 1-81, zurdo, el cuarto fichaje de Once Caldas. Falso lo de Michael Rangel, dice el presidente Daniel Jaramillo.

-Once Caldas enfrentará a Millonarios en la primera ronda de la Conmebol Sudamericana.

—-

DEPORTIVO CALI

Jean Colorado, volante.| Foto: Deportivo Cali.

-@AsoDeporCali. ¡Bienvenido a la familia verdiblanca, Jean Colorado! Un nuevo talento se une al glorioso Deportivo Cali para la temporada 2025″, confirmó el equipo ‘azucarero’ a través de sus redes sociales.
(Jugó la temporada pasada con el Atlético Bucaramanga. El centrocampista es hermano de Andrés Colorado, quien juega con el Junior).

-De
@ElPetisoArango
. Jeison Gordillo arregló todo con @AsoDeporCali y es nuevo jugador de los azucareros para 2025.


-Cristian Graciano, procedente del Independiente Medellín que había sido dirigido por el técnico Alfredo Arias, fue la primera contratación oficial de cara al 2025.

–Víctor Mejía, mediocampista, jugó con el Deportivo Pasto, anteriormente con el Bucaramanga. Otra cara nueva.

-Juan Felipe Quintero, defensor, también se presentará el 03 de enero como nueva contratación en su segunda etapa. En Colombia ha jugado con el Pereira, ex Selección Colombia Sub 20.
—-

ATLÉTICO BUCARAMANGA

Jean Carlos Blanco, atacante, interesa al Bucaramanga. Pasó por el DIM en 2018, segundo semestre. Foto Vanguardia.

-La plantilla al momento pensando en la participación en la fase de grupos de la Libertadores y en la Superliga contra Nacional en febrero.

-En el arco, figura Aldair Quintana, quien luego de varios días de negociaciones, finalmente firmó su renovación.

-En la línea defensiva, por ahora, cuenta con los centrales Carlos Romaña, Cristian Zapata, Carlos Henao y Jéfferson Mena; los laterales derechos Santiago Jiménez, Bayron Duarte y Aldair Gutiérrez; y los carrileros izquierdos Juan Camilo Mosquera y Freddy Hinestroza.

-Como mediocampistas de marca figuran Leonardo Flores, Aldair Zárate, Larry Vásquez y Fabry Castro.

-Como enganches están Frank Castañeda, Fabián Sambueza y Andrés ‘El Rifle’ Andrade. Este último, que llega del Deportivo Cali, es la única incorporación, hasta aquí, del actual campeón del fútbol colombiano.

-Como extremos, zona que debe ser reforzada, aparecen Esneyder Mena y Adalberto Peñaranda.

-Y en el ataque, el único futbolista es Andrés Ponce.
(Fuente: Diario Vanguardia).

-Hay conversaciones con Kevin Londoño, capitán el torneo anterior del Deportivo Pasto, derechos que pertenecían a Santa Fe. Y en cuanto a delantero se piensa en Jean Carlos Blanco, cucuteño, 32 años, quien viene de jugar en el Aucas de Ecuador.

ATLÉTICO JUNIOR

Nicolás Zalazar no sigue en Junior. Foto El Heraldo..

-El defensor argentino Nicolás Zalazar, 27 años, confirma su salida de Junior.

-Sus palabras reflejan tranquilidad, sensatez y resignación. No muestra resentimientos ni rencores. No le disparó dardos a nadie. Nicolás Zalazar se va en paz de Junior. Se lleva “el respeto y el cariño de la hinchada”.

-Lamenta no poder seguir vestido de rojiblanco, pero entiende que la dirigencia y el cuerpo técnico del club deben hacer análisis de diferentes situaciones y tomar decisiones que lo superan a él en su rol de futbolista.

-Fue un arranque duro, un arranque que nunca me había tocado. La lesión y otras cosas más (contagio de dengue y la muerte de su abuelo). Fue un semestre difícil en lo personal. Después me pude ir reacomodando y creo que fui de menor a mayor, gracias a Dios y con el trabajo. Llegué a un punto en que pude rendir y devolver esa confianza que el club tuvo en mí al llamarme a principio de año.
(Fuente: Rafael Castillo Vizcaíno, El Heraldo).

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *