Capsulas de Carreño

Bolsa de jugadores: Nuevas caras de Millonarios

*Millonarios FC oficializa que: Daniel Mantilla, Félix Charrupí, Jovani Welch, Jhon Emerson Córdoba y Juan José Ramírez son nuevos refuerzos del equipo de cara a la temporada 2024-II. Los jugadores terminaron con todo su proceso de ingreso y contratación.

======

Daniel Mantilla
Daniel nació en Bucaramanga e inició su carrera profesional en Real Santander; desde entonces ha pasado por clubes como: Equidad, Atlético Nacional, Club Necaxa y Deportivo Cali y ha convertido más de 18 goles. El extremo llegó en condición de préstamo por un año.

Félix Charrupí
Félix nació el 13 de mayo de 2001 en Villavicencio. Su más reciente club fue Envigado, equipo en el que estuvo desde 2023. El jugador llegó como agente libre y firmó por un año.

Es un volante que se caracteriza por su fortaleza y técnica y su capacidad de jugar en las dos áreas. El jugador llegó como agente libre y firmó por un año con opción de compra.

Jovani Welch
Jovani nació el 7 de diciembre de 1999 en Ciudad de Panamá y comenzó su carrera profesional en Alianza FC de ese país. Tuvo un paso por Zamora FC de Venezuela y por Académico Viseu FC de Portugal.

Actualmente, se encuentra con la selección de Panamá disputando la Copa América. El volante llegará en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Juan José Ramírez
Juan José nació el 24 de mayo de 2002 en Medellín. Llega procedente de Orsomarso, donde además de ser la figura del conjunto vallecaucano, también fue la sensación del Torneo 2024-I, tras convertir 5 goles y registrar 8 asistencias.

Millonarios FC adquirió los derechos deportivos de Juan José Ramírez, quien firmó su contrato por tres años.

Jhon Emerson Córdoba
Jhon viene de ser campeón de la liga 2024-I con Atlético Bucaramanga, además, fue el encargado de anotar el primer gol de la final vuelta ante Independiente Santa Fe.

Inició su carrera profesional en Huila y ha pasado por clubes como Fortaleza y Malacateco de Guatemala. El extremo llegó en condición de préstamo y firmó por un año.

COMUNICADO IVÁN ARBOLEDA

Millonarios FC informa que Iván Arboleda es nuevo jugador del equipo. El arquero llega como agente libre y firmó su contrato por un año.

Iván nació en Tumaco y tiene un recorrido internacional importante. Ha pasado por clubes como Banfield, Rayo Vallecano, donde fue compañero de Falcao, Newell’s y Anorthosis Famagusta de Chipre.

REPORTE MÉDICO DIEGO NOVOA

Millonarios FC informa que el jugador Diego Novoa presentó, en entrenamiento, un trauma en su rodilla derecha lo que generó una contusión ósea. Por tal motivo, no hará parte de la delegación que viaja a Buenos Aires para el partido amistoso frente a River Plate.

El portero ya se encuentra en su proceso de rehabilitación.

Su incapacidad se determinará de acuerdo a su evolución.

¡A nuestro jugador le deseamos pronta recuperación y esperamos su regreso a las canchas!

Compartir:

Un comentario

  1. Ricardo Forero

    7 julio, 2024 at 9:18 pm

    Lección para Millonarios
    Millonarios tuvo que ser eliminado deshonrosamente de Libertadores y quedarse ad portas de una final de liga para que los directivos y Gamero decidieran reforzar el equipo. Solamente ellos creían en enero que había plantilla suficiente para ser competitivos en todos los frentes. Espero que hayan aprendido la lección.
    Ricardo Forero

    Hincha de Millonarios
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *