Capsulas de Carreño

Bolsa de jugadores.. // Qué preocupa en el DIM (Cápsulas)

"Un total de seis de nuestros canteranos han sido confirmados como refuerzos de varios clubes de la Primera División del fútbol colombiano para el presente semestre. La mayoría de ellos irá con la intención de poder sumar más minutos de juego mientras logran consolidarse". Foto y texto tomados de la página web del Deportivo Cali.

CALI. «Un total de seis de nuestros canteranos han sido confirmados como refuerzos de varios clubes de la Primera División del fútbol colombiano para el presente semestre. La mayoría de ellos irá con la intención de poder sumar más minutos de juego mientras logran consolidarse». Foto y texto tomados de la página web del Deportivo Cali.

Por Alcasú

——————————————–
*Las de San Patricio para Juan Carlos Osorio en Sao Paulo cuando en Nacional todo era confort.
——————————————–

DIM (1). Preocupa que se fue Juan David Pérez, aunque en el convenio aparecía que se podía ir en cualquier momento.

DIM (2). Fue una ganancia de un semestre tener a Juan David Pérez porque fue el pique del ataque rojo, por su explosiva carrera aunque quedó en déficit con el gol.

DIM (3). Listo. Se fue Juan David Pérez pero quién será su reemplazo. He ahí la preocupación. No es fácil encontrar a precios colombianos un reemplazo.

DIM (4). Está bien. Leonel fue frentero con el zaguero Hérner y dijo que no estaba en sus planes. Listo. ¿Pero en quién ha pensado el técnico para su relevo?

DIM (5). Hoy, a diez días de comenzar la Liga II, Leonel espera que le contraten un zaguero, un volante de marca, otro de creación y un delantero. Mejor dicho: la columna vertebral.

DIM (6). Esto no es de cantidad sino de calidad. En la lista de los que salieron van siete. Y las nuevas caras en las mismas. Pero falta el golpe de opinión, las contrataciones de peso,

DIM (7). Los nombres de Luis Carlos Arias y Daniel Torres por supuesto que cayeron bien entre la fanaticada roja. Es verídico que gestión se hizo, el rumor los trajo a Medellín.

DIM (8). La experiencia señala que es mejor no salir con estos anuncios hasta tanto no estén las firmas. Santa Fe se cerró a la banda y dijo no Arias, no Torres.

Técnico (1). “Junio 1 de 2015. Juan Carlos Osorio es presentado como nuevo técnico de Sao Paulo. Acreditaba tener en sus manos un grupo capaz de luchar por el título del Brasilerao.

Técnico (2). En un mes, mucha cosa cambió para el entrenador colombiano. Y claramente para mal. Directivos minimizaron el atraso en el pago de los derechos de imagen. Malestar.

Técnico (3). Cuando asumió el cargo, Osorio dice haber sido avisado por los directivos de que un jugador sería negociado. La realidad es bien diferente.

Técnico (4). En un mes, perdió cuadro piezas: Denilson, Paulo Miranda, Rodrigo Caio y Souza. Y ahora intenta asegurar a Doria cuyo contrato de préstamo llegó a su fin.

Técnico (5). Y hasta podría perder a Pato, que está en la mira de la Lazio. Juan Carlos Osorio dejó en claro su insatisfacción”. Fuente: globoesporte.

Reflexión. Lo que el técnico Osorio no quiso hacer cuando estuvo en Nacional, mirar la cantera o nada le servía, le tocará ahora aceptar ese camino si pretende seguir en Brasil.

Colombianos. Hoy fueron presentados los nuevos jugadores de los Xolos de Tijuana entre quienes figuran el defensor Leiton Jiménez (procedente de Veracruz) y Humberto Osorio Botello (ex Millos, ex Dorados). Y se unen al atacante Dayro Moreno.

Bolsa de jugadores

-Cali (1). Despensa a partir de su cantera de varios equipos colombianos de la primera división con el fin de ganar minutos. Lo que hicieron el año pasado con Roa y Preciado.

-Cali (2). Salen de la cantera los arqueros Jaiber Cardona para Cortuluá y José Alberto Mondragón para Jaguares, equipos que luchan por salvar la categoría.

-Cali (3). Rodolfo Reyes prestado al Alianza Petrolera, José David Lloreda viene para Águilas Doradas, Estéfano Arango cedido al Cúcuta y el volante John Alexander Ramírez a Jaguares.

-Águilas. Esta tarde se integraron a entrenamientos Felipe Chará y Esteban Castañeda. Hubo amistoso contra Jaguares, victoria de 1 x 0, gol de Fabián Viáfara.

 

*Resultados, jueves 2 de julio

-Brasilerao, fecha 9
Corinthians 2 –  Ponte Preta  0
Figueirense 3 –  Goias  1
Fluminense 2 –  Santos FC  1.

Cup Socio MX.
-En Austin: Rayados de Monterrey 3 – Morelia 2. Presencia colombiana con doblete de Dorlan Pabón. Y no lo volvieron a mirar para la Selección de Colombia.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top