Capsulas de Carreño

Borja: «Disfruto el doble estar en River» (Espn).

*Prepara su debut con River Plate que podría ser el jueves ante Gimnasia.

El delantero Miguel Ángel Borja dijo que hizo trabajos especiales con el preparador físico de River Plate para ponerse a punto. Podría sumar sus primeros minutos el jueves ante Gimnasia por la novena fecha del fútbol argentino.

Pasó una conferencia tensa del técnico Marcelo Gallardo y el club presentó a sus tres nuevos refuerzos. El colombiano atendió a los periodistas y manifestó que tiene como objetivo mantener el prestigio que consiguieron otros compatriotas con la camiseta de la banda roja.

Debut: “He venido trabajando bien con el grupo, con el PF algunas cosas que la verdad son necesarias para estar en condiciones para cuando me necesite el técnico”.

Habló con Borré: “Se de la historia que ha marcado a los colombianos acá que ha sido buena. Antes de venir hablé con Borré, es un grupo humano muy bueno, jugadores muy humildes. Con Juanfer también, sé lo que se está jugando River, lo que viene, pensando en eso tomé la decisión”.

Desafío River: “Una responsabilidad enorme conmigo, con los hinchas, la dirigencia y que espero aprovechar al máximo”.

Reemplazar a Julián Álvarez: “Es un jugador que dejo una huella acá, pero vengo pensando en lo que puedo aportar. Será importante el respaldo de los compañeros para hacer historia y ocupar el lugar del compañero que se fue”.

Regreso al fútbol argentino: “Es un fútbol muy intenso, se juega a otro ritmo del que se juega en Colombia. Eso marca la diferencia a nivel internacional. Estoy muy contento de estar acá, mi paso por Olimpo lo disfrute. Con el cuerpo técnico y los compañeros que tengo lo disfrutaré el doble”.
(Fuente: ESPN).

La presentación de Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Pablo Solari junto a Marcelo Gallardo y @JorgeBrito en River Camp.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top