Capsulas de Carreño

Borja y Beltrán, afilados en la pretemporada

*Los delanteros de área de River tuvieron una buena pretemporada y se destacaron en los amistosos. Al colombiano (Colibrí) se lo notó certero en la definición y al Vikingo además muy firme desde lo físico y siento importante en la presión alta.

=====

Miguel Borja y Lucas Beltrán Borja aportaron goles en la pretemporada de River. Foto Prensa River.

=====

Por Lautaro Toschi.
La Página Millonaria

River tiene poder ofensivo de cara al 2023 y eso ya quedó demostrado en los amistosos de pretemporada. Martín Demichelis tiene variantes importantes para conformar distintas delanteras, ya sean conformadas por dos futbolistas o por tres. Hasta el momento lo mejor del Millonario se pudo ver con un centro delantero y otro por afuera.

Miguel Ángel Borja pica en punta para ser el delantero de área titular pero sabe muy bien que no puede relajarse porque detrás está Lucas Beltrán. Ambos mostraron rendimientos más que destacados en los partidos amistosos disputados en Estados Unidos y de hecho ambos marcaron dos goles cada uno. Sin dudas que es una tranquilidad para Demichelis contar con delanteros de esta jerarquía y con este poder de gol. Además se sumará Salomón Rondón, otra alternativa interesante para la ofensiva.

El primero en anotar en los amistosos de pretemporada fue Lucas Beltrán ante Rayados de Monterrey, ni bien entró logró romper el cero con un muy buen remate cruzado. Su segundo tanto en la pretemporada fue contra Vasco da Gama tras aprovechar una recuperación excelente de Casco en campo contrario y tras recibir definió al primer palo. Miguel Borja por su parte también convirtió dos tantos: el primer fue en el 2 a 0 ante Millonarios –de penal- y el restante una definición de 9 de área contra Vasco da Gama.

 El goleador inesperado
Pero no solamente Borja y Beltrán anotaron en los amistosos de pretemporada, también lo hizo –y con la misma cantidad de tantos- Emanuel Mammana. El primer tanto del marcador central fue el pasado sábado ante Millonarios tras capturar un rebote dentro del área y el segundo gol de Mammana fue un hermoso cabezazo ante Vasco da Gama, luego de un muy buen centro de Nacho Fernández.
(Fuente: La Página Amarilla) 

==

POSDATA


VarskySports – @VarskySports.
El colombiano Miguel Ángel Borja facturó 8 goles en los últimos 9 partidos en River entre oficiales y amistosos contando el de anoche. Lleva 12 en 25 en el club, con el siguiente detalle: sólo en 10 jugó más de 45 minutos. En la última liga, convirtió 9 en 18.

De Miguel Borja en ole.com.ar: «Su lugar como el centrodelantero titular del equipo y convenciendo aún más a Martín Demichelis. Su olfato goleador, uno de sus sellos distintivos, ante Vasco se vio en su máxima expresión: apenas una jugada le alcanzó para marcar el 2-0 y levantar aplausos del cuerpo técnico desde el banco».

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top