Capsulas de Carreño

Brandon Pérez, regreso triunfador con Boca Bello de la C

Cancha El Dorado de Envigado. Brandon Pérez, de Boca Bello muestra sus habilidades. Dorsal 50. Victoria 3×1 de los xeneizes ante los naranjas por la Primera C.

La Primera C es una categoría fuerte de la Liga Antioqueña, la que se podría llamar aspiracional, vitrina promocional de jugadores.-El fin de semana volvió el fútbol aficionado a las canchas antioqueñas con el general beneplácito de protagonistas.

-Para Brandon Pérez el regreso a la actividad competitiva fue de gran alegría porque la para llevaba más de un año.

-Fue la oportunidad de divertirse (como se debe tomar el fútbol) pero con mucha responsabilidad.

-Pero a lo anterior Brandon y sus compañeros del equipo El Boca de Bello le agregaron que vencieron a uno de los duros de la Primera C como es el Envigado en condición de visitantes.

-Fue un 3×1 con goles del siempre goleador Santiago Torres, el extremo José Loaiza y el  volante sucreño Marcos Benítez.

-Cápsulas les presenta al extremo izquierdo Brandon Stiven Pérez Correa, estudiante de preparación física y entrenamiento deportivo, del registro de El Boca de Bello.

(Quince preguntas)
Inicios en el fútbol: Empecé a los 7 años en un club de barrio llamado Acevedo, luego pase a Cosdecol Unión Cristiana donde jugué pony. Empecé a jugar Liga en el 2018, pasé a Leones FC donde pude jugar la categoría Sub 17 y actualmente en el equipo Boca de Bello hace un año.
-Escuelas, clubes a los que ha pertenecido: Acevedo, Cosdecol Unión Cristiana, Leones FC, El Boca Bello.

-Orientadores a los que más recuerda o agradece: Nelson (Checho), Juan Martínez (Cosdecol, Unión Cristiana), Jhon Quiñones (Boca Bello), Alex y Julián (Boca Bello).

-Representante: No cuento con representante.

-Ha conformado alguna selección departamental: No he confirmado ninguna selección.
Títulos: Colombo holandesa en varias ocasiones.

Familia: Vivo con mis padres.

¿Estudia. Qué hace en sus ratos libres. Pasatiempos. Estudio preparación física y entrenamiento deportivo en el Politécnico Superior de Colombia.. Comparto con amigos y mi pareja actual.. Ver fútbol.

-Lugar de residencia: Medellín

-¿En qué clubes de Colombia y el mundo le gustaría jugar?: Me gustaría jugar en Atlético Nacional y en Boca Junior de Argentina.

-Ídolo o referente en el fútbol: Neymar

Brandon Pérez, de El Boca Bello, es fuerte en el mano a mano.

Qué se viene para Brandon en este 2021? Competir la  Primera C de la Liga antioqueña, en búsqueda de un mejor futuro.

-¿Cómo fue volver a competir luego del parón de la Liga de Antioquia? Volver a competir fue una alegría muy grande ya que llevábamos más de un año sin competir, y entramos a divertirnos pero con responsabilidad.

¿Cuál cree que fue la clave para vencer a Envigado en el inicio de la Primera C?  La clave para vencer a Envigado fue la buena estrategia del profesor Alex, la efectividad que tuvimos a la hora de pisar el área rival y la seguridad defensiva.

-¿Cuáles son las aspiraciones del Boca Bello este año en la Primera C de la Liga de Antioquia? Nuestras aspiraciones este año en la categoría Primera C es competir contra los equipos grandes del torneo, meternos en finales y disputarle mano a mano a cualquier equipo.
                  F  I  C  H  A
Nombre: Brandon Stiven Pérez Correa
-Fecha de nacimiento: 02-06-2001
Lugar de nacimiento: Medellín-Antioquia
-Talla: 1.70
Peso: 61 kg
-Pierna hábil: Derecha
-Posición: Extremo izquierdo
Dorsal: Número 50
Características: Me describo como un jugador fuerte en el mano a mano, con buena pelota quieta y entregado al equipo.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top