Capsulas de Carreño

Brasil 100% líder. Síntesis

SANTIAGO. Una victoria más de Brasil, 1×0 ante Chile, la séptima en línea, 21 puntos de 21 disputados, 100% líder. Chile sigue estacionado con seis puntos. Foto tomada de @comnmebol.com

*La selección brasileña consolidó este jueves su liderato en las Eliminatorias Sudamericanas con siete partidos ganados en igual número de salidas, tras imponerse en Santiago por 0-1 a la de Chile.

Sin demasiado brillo en el juego, que resultó muy friccionado desde los primeros minutos, el ‘Scratch’ volvió a ganar en las Eliminatorias y encadena 7 festejos al hilo.

El gol de Everton Ribeiro en el minuto 63’ bastó para sellar el triunfo, ante Chile muy ordenado, pero con poco peso en ataque.

En ese sentido, los de Martín Lasarte quisieron ser protagonistas y pudieron tomar ventaja en el primer tiempo.

Sin embargo, los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ cambiaron la postura en el segundo tiempo con dos cambios e inclinaron la balanza.

La Roja quedó estacionado con 6 puntos en el séptimo puesto y Brasil con 21 se encuentra en lo más alto de la clasificación.
(Fuente: Conmebol.com)

Síntesis
CHILE 0 – BRASIL 1

Jueves, 02 de septiembre 2021
-Torneo: Clasificatoria Suramericana, fecha 9
-Estadio: Monumental de Santiago, Santiago (CHI)
-Árbitro: Diego Haro (PER)
-Asistentes: Jonny Bossio (PER) y Jesús Sánchez (PER)
-VAR : Víctor Carrillo (PER)

CHILE:
Claudio Bravo; Maripán, Gary Medel y Paulo Díaz (Palacios, 23 / 2T); Isla, Vidal, Pulgar, Aránguiz (Valdés, 32 / 2T) y Mena; Ivan Morales (Jiménez, 37 / 2T) y Vargas.
Técnico: Martín Lasarte

BRASIL:
Weverton; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães (Gerson, descanso) y Lucas Paquetá; Neymar, Vinícius Júnior (Everton Ribeiro, descanso) y Gabigol (Matheus Cunha, 32 / 2T).
Técnico: Tite
Gol: Everton Tibeiro (minuto 63)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top