Capsulas de Carreño

Brasil: concentración en Granja Comary. Desconvocado Ederson

Rodrygo, Vini Jr. y Bruno Guimarães se presentan a la selección brasileña en Granja ComaryRodrygo, Vini Jr. y Bruno Guimarães se presentan a la selección brasileña en Granja Comary. Créditos: Joilson Marcone / CBF

==

-Reporte hoy lunes del Departamento de Comunicaciones de la CBF.

-Los jugadores y miembros del comité técnico de la Selección Brasileña Masculina comenzaron a presentarse en la Granja Comary, en Teresópolis (RJ), este lunes por la mañana (3), de cara a los enfrentamientos contra Colombia y Argentina, en las Eliminatorias para el Mundial de 2026. . .

-En Granja Comary ya están concentrados los siguientes deportistas: Pepê, Endrick, Raphael Veiga, Nino, André, Lucas Perri, Vini Jr., Rodrygo y Bruno Guimarães, además del entrenador Fernando Diniz y el comité técnico.

-El resto del grupo desembarcará en Teresópolis hasta la tarde del lunes (13).

-La selección brasileña enfrentara a Colombia, en Barranquilla, el jueves (16), a las 21 horas (hora de Brasilia, 7:00 en Colombia). Luego, el partido es contra Argentina, el día 21, martes, a las 21:30 (hora de Brasilia), en el Maracaná.

El portero Ederson, del Manchester City (ING), ha sido baja de la selección brasileña para los partidos contra Colombia y Argentina por las eliminatorias del Mundial 2026. El arquero sufrió una lesión en el pie izquierdo en su último partido con su club. Con ello, el técnico Fernando Diniz convocó a Bento, procedente del Atlético Paranaense.
(Crédito: Comunicaciones CBF)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *