Capsulas de Carreño

Brasil: Gabriel Jesus y Alex Telles, fuera del Mundial

*Ambos abandonaron el partido contra Camerún con dolor y se sometieron a pruebas médicas que confirmaron diagnósticos que los márgenes de la competición.

==========================

Otra baja de Brasil. El atacante Gabriel Jesus, por lesión, quedó fuera del Mundial. Foto @Fifa.com.

===========================

-En total, Brasil ya ha tenido cinco problemas por lesiones en Catar.
-La Canarinha se enfrenta el lunes a Corea del Sur en octavos de final.
-Brasil no solo perdió su imbatibilidad en la Copa Mundial de la FIFA 2022™ con la derrota por 1-0 ante Camerún, el pasado viernes.
-En un comunicado, la CBF anunció que el delantero Gabriel Jesus y el lateral izquierdo Alex Telles , que deberían ser reemplazos durante el partido, están fuera de la competencia en Catar luego de exámenes médicos.

“El coordinador de la selección brasileña, Juninho Paulista, está en contacto con los directores deportivos de Arsenal y Sevilla para definir si Alex Telles y Gabriel Jesus se quedan con la plantilla en Doha para la continuidad del tratamiento o regresan a sus clubes”, dijo . la organización.

El entrenador Tite no podrá convocar a ningún jugador para ocupar su lugar. El reglamento prevé el reemplazo de atletas lesionados solo hasta 24 horas antes del debut. Brasil se ha enfrentado a una serie de problemas de lesiones desde el inicio de la competición. Neymar, Alex Sandro y Danilo ya se habían quedado fuera del partido contra los cameruneses por restricciones físicas.

Ahora sin Telles, los cinco veces campeones del mundo trabajan para tener de regreso a Alex Sandro para el enfrentamiento contra Corea del Sur, el lunes 5, por los octavos de final. Si no puede, las alternativas serían mover a Danilo, que ya jugó en el lateral izquierdo de la Juventus, o volver a improvisar a Marquinhos, como sucedió al final del duelo ante Camerún.

Con muchas opciones ofensivas en la plantilla, el escenario es menos preocupante con Jesús en primera línea. El cuerpo técnico realiza un entrenamiento a puerta cerrada este sábado, en Doha, y deberá definir el equipo para enfrentarse a los surcoreanos poco después de la actividad del domingo.
(Fuente: Fifa.com)
=======================

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top