Capsulas de Carreño

Brasil: Neymar regresa, Thiago Silva?

BARRANQUILLA. Buen ambiente en la práctica de ayer sábado que cerró la preparación de Brasil para enfrentar a Colombia. Los jugadores del equipo corren corredores y abofetean durante el juego de entrenamiento . Foto: Bruno Cassucci, globoesporte.com.

*La Selección tendrá cambios en la alineación.. Thiago Silva podría descansar este domingo.. Reporte de globoesporte.com.

Por Bruno Cassucci y Raphael Zarko.
Barranquilla y Río de Janeiro.
globoesporte.com

La selección brasileña terminó la preparación de este sábado por la tarde para enfrentar a Colombia. El duelo, válido para la quinta jornada de los Clasificatorios , se lleva a cabo este domingo, a las 6 pm (GMT, 4:00 de Colombia), en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Para este partido, el técnico Tite cuenta con el regreso de Neymar, que tuvo que cumplir sanción en el último partido, ante Venezuela.

La devolución del as no debería ser el único cambio que el entrenador le hará al equipo. En una entrevista de la mañana, indicó que está pensando en hacer otros cambios debido al desgaste físico de los deportistas.

Uno de ellos podría ser la entrada de Éder Militão en lugar de Thiago Silva. El veterano está a punto de completar 100 partidos con la selección, pero no fue elegido para dar una rueda de prensa en vísperas del duelo, en señal de que puede quedarse en reserva.

En la última práctica antes del partido, Tite permitió que la prensa siguiera solo el calentamiento de los jugadores.

En este corto período, se pudieron ver partidos entre los atletas, y Neymar estaba muy sonriente.

Una alineación probable para que Brasil enfrente a Colombia es: Alisson, Danilo, Marquinhos, Éder Militão y Guilherme Arana; Fabinho, Gerson (Fred) y Paquetá; Gabriel Jesus (Everton Ribeiro); Gabigol y Neymar .

El equipo lidera las eliminatorias con un 100% de éxito después de nueve partidos. Colombia está en quinto lugar, con 14 puntos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top