Capsulas de Carreño

Brasil, sin Neymar, terminó con victoria el 2019

ABU DHABI. Partido preparatorio de Selección Brasil este martes )19) con victoria 3-0 ante Corea del Sur. Foto Liucas Figueiredo / CBF.

*En Abu Dhabi, venció a Corea del Sur 3-0 en el último juego preparatorio del año.

¡2019 terminó con la victoria de la selección brasileña! Los hombres de Tite salieron al campo este martes (19) para el último partido del año contra Corea del Sur: en el estadio Mohammed Bin Zayed en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Lucas Paquetá, Philippe Coutinho y Danilo anotaron los goles del triunfo brauza 3-0. Canarinho finaliza la Fecha FIFA de noviembre con una victoria y una derrota, tres goles marcados y solo uno concedido.


El juego

El equipo brasileño comenzó el juego a un ritmo rápido, con altas marcas y velocidad en el ataque. No tardó mucho y la presión brasileña entró en vigor. Luego de ocho minutos, Coutinho hizo una buena jugada en el área y encontró a Renan Lodi libre por la izquierda. La espalda cruzada cruzó cuando llegó Lucas Paquetá, quien se dirigió bellamente para abrir el conteo en Abu Dhabi: 1-0. Intentando responder, Corea del Sur llegó a los pies de Son, pero se detuvo ante Alisson y por falta de habilidad. objetivo.

Con un buen intercambio de pases, Brasil volvió a asustar en una bomba de Danilo, a los 26 años. En la marca de 35, Fabinho robó la pelota en ataque y recibió una falta cerca del área. Coutinho puso fin al rápido del equipo nacional y perfeccionó la red: 2 – 0. Minutos antes del descanso, Jung casi redujo la ventaja brasileña, pero Alisson salvó y Coutinho salvó el peligro.

En la segunda mitad, Corea ensayó la presión inicial, pero vio a Brasil recuperar el control del juego y extender el marcador después de 15 minutos. En una nueva jugada bien elaborada, la pelota atravesó a Coutinho, Richarlison y Renan Lodi hasta que terminó en Danilo. La camiseta 2 tenía una oportunidad más y esta vez lanzó un cohete que solo se detuvo en la parte inferior del objetivo contrario. Canarinho siguió insistiendo en el ataque y casi anotó con Richarlison y Gabriel Jesús, pero el puntaje se mantuvo sin cambios hasta el pitido final: ¡3-0 y final de año con la victoria para la Selección de Brasil!

BRASIL:  Alisson; Danilo, Marquinhos, Éder Militão y Renan Lodi (Emerson); Fabinho, Lucas Paquetá (Firmino) y Arthur (Douglas Luiz); Gabriel Jesús (Rodrygo), Richarlison y Philippe Coutinho.
Técnico: Tite
(Fuente: Página oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol)

OTROS AMISTOSOS
(Fecha Fifa)

-Japón 1 – Venezuela 4
Gol local: Hotaru Yamaguchi (70′
Goles visitantes: Trpleta de Salomón Rondón (8′, 31′, 34′), Yeferson Soteldo (38′)
Nota:
En Venezuela, tapó Faríñez (Millos). Incialista Bernaldo Manzano (Deportes Tolima), relevado en el 82. Y Fernando Aristiguieta (ex América) entró en el 88 por Salomón Rondón.

Arabia Saudita 0 – Paraguay 0.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top