Capsulas de Carreño

Brasil Sub 20, con pie derecho

*»Brilla Vitor Roque, y Brasil vence a Perú en la apertura del Sudamericano Sub-20.

El delantero del Athletico-PR anota dos goles en la victoria de Brasil en Cali, Colombia» Diario Lance, Brasil.

======

CALI. Brasil vence a Perú en la apertura del Campeonato Sudamericano Sub-20. (Foto: Divulgación/Twitter @SeleccionPeru).

======

La selección brasileña debutó con victoria en el Sudamericano sub-20. Los chicos de Brasil vencieron este jueves 3-0 a Perú en Cali, Colombia, con goles de Vitor Roque (dos veces) y Andrey Santos.

La selección brasileña está en el grupo A de la competencia y tendrá a Argentina como próximo rival el lunes a las 21:30 (hora de Brasilia), para la segunda ronda. El mismo día, a las 19 h (hora de Brasilia), Perú enfrenta a Paraguay.

PRIMER TIEMPO CALIENTE
La etapa inicial dejaba mucho que desear en cuanto a emociones. Perú buscó imponerse ante Brasil, que se mostró nervioso en el debut. Sin embargo, la defensa brasileña logró neutralizar el juego aéreo de los peruanos y creció al final del primer tiempo, tomando peligro con las jugadas de Guilherme Biro por la izquierda y con Stênio por la derecha.

BRILLÓ LA ESTRELLA
Tras el descanso, la selección brasileña se impuso, presionó a la selección peruana y los goles llegaron con naturalidad. El primero salió en el minuto 23 del tramo final con Vitor Roque, que aprovechó el repuesto para sacar al portero Amasifuén y abrir el marcador en Cali.

CONFUSIÓN EN EL ÁREA
El segundo llegó a los 32 con Andrey Santos, capitán del equipo. El ahora jugador del Chelsea aprovechó una entrada de Luís Guilherme con el portero peruano para rematar y enviarla al fondo de la red, doblando la ventaja brasileña.

OTRA VEZ
Tres minutos después, en el 35, Vitor Roque recibió el balón dentro del área penal y fue derribado por Sánchez. El árbitro señaló el penal, que convirtió el jugador del Athletico-PR; 3-0 y una importante victoria en la apertura del Campeonato Sudamericano Sub-20.
(Fuente: Diario Lance de Brasil)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top