Capsulas de Carreño

Brasil Sub 20 concentrada en la Granja Comary de la CBF.

Brasil Sub 20 trabaja a todo vapor en la sede de la CBF ubicada en Teresópolis. (Foto tomada de @CBF.

*La pausa de fin de año sirvió para recargar las energías. La selección brasileña Sub 20 retomó a todo vapor los trabajos de preparación para el Sudamericano de la categoría, en Granja Comary de la CBF.

“Esta parada fue excelente para todos nosotros, pude quedarme bastante con mi familia, pero ahora es hora de foco total. Nuestros entrenamientos siempre han sido así. El Profesor Amadeu nos lo pide, y nosotros también sabemos que será importante”, expresó el mediocampista Igor.

Los trabajos fueron retomados el viernes, y esta semana será intensa y sin pausas, informó la CBF en su página oficial.

Las actividades se enfocan en circuitos específicos de base para cada posición. Zagueros, laterales y medios defensivos de un lado, con cortes de cabeza y lanzamientos, y medios ofensivos y atacantes de otro.

Este martes, el plantel realizó una visita al Museo de la CBF, “donde se busca inspirar a los jóvenes con la rica historia de la selección brasileña”, referido al ente del fútbol brasileño.

El ‘Canarinho’ Sub 20 se queda hasta el 12 de enero en la Granja Comary (ubicada en Teresópolis). El equipo se embarca para Chile, sede del Sudamericano Sub 20 de 2019, el día 13. El estreno en la competición será el día 19, contra Colombia.
(Fuente: Conmebol.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top