Capsulas de Carreño

Brasil venció a Suiza, sin Neymar y sin brillar

Iván Mejía Álvarez – @PajaritoDeIvan
-Brasil es ordenado, pasa bien la línea del balón, es difícil agarrarlo mal posicionado. En ataque es plano, reiterado, sin fantasía, dependiendo de las gambeticas de Vinicius y de los centros de Rafinha. Un 0-0 en la inicial con sabor a nada.
Brasil siempre tuvo grandes laterales: Leandro-Junior, Cafu- Roberto Carlos. Los de hoy son limitadísimos en ataque. Son marca puntas. [Iván Mejía Álvarez – @PajaritoDeIvan]
================
BRASIL, A OCTAVOS
Brasil no ha brillado ni mucho menos, pero ya está en octavos de final. Tuvo que lidiar Tite con la ausencia de Neymar y tras empezar con un centro del campo de más empaque, y tras ver que el partido contra Suiza se hacía cuesta arriba en la parcela ofensiva, decidió dar entrada a Rodrygo, que activó algo más a la seleçao. Aun así, el gol llegó en una jugada aislada y con un disparo bestial de Casemiro de primeras, que la puso en la red lateral.
(Mundo Deportivo)
—-
BRASIL A SUIZA, GOLAZO DE CASEMIRO
En un partido truncado y con poca creatividad, el centrocampista sale del campo defensivo para marcar un gol en el tramo final de la segunda parte.
-Fue con el alma y la superación. Brasil sudó , pero logró vencer 1-0 a Suiza este lunes por la tarde.
-Con el resultado, el equipo dirigido por Tite llegó a los 6 puntos y aseguró la clasificación a los octavos de final.
-Sin poder contar con Neymar y Danilo, lesionados ante Serbia, Tite apostó por Fred y Éder Militão, respectivamente. Reforzó el centro del campo y mantuvo en el once titular a un lateral derecho con carácter más defensivo.
-Si las cosas no se desarrollaban arriba, Casemiro tuvo que dejar la defensa para resolver el ataque. Ya en el tramo final del partido, Vini Jr y Rodrygo lograron una buena trama dentro del área y el 21 encontró dentro del área al centrocampista defensivo que, de entrada, remató en el ángulo, sin posibilidad de defensa para Sommer. Fue el grito de alegría del balón en la red en un partido muy complicado.
-De todos modos, llegó la importante victoria. Canarinho selló la vacante para los octavos de final de la Copa do Brasil. ¡Fiesta verde y amarilla en Qatar!
(Diario Lance, Brasil).
—–

Síntesis
BRASIL 1 – SUIZA 0

Lunes 28 de noviembre/2022
-Torneo: Mundial Catar – Segunda ronda- Grupo G, partido No. 32
-Escenario: En el 974 Stadium de Doha
-Asistencia: 46.649 espectadores
-Central: Iván Barton (El Salvador) amonestó a Fred (m.52) por parte de Brasil y a Rieder (m.50) por parte de Suiza.

Brasil:
Alisson; Militao, Marquinhos, Silva, Alex Sandro (Telles, m.86); Fred (Guimaraes, m.58), Casemiro, Paquetá (Rodrygo, m.46); Vinícius, Richarlison (Gabriel Jesús, m.73), Raphinha (Antony, m.73).
Técnico: Tite
Gol: Casemiro (minuto 83)

Suiza:
Sommer; Widmer (Frei, m.86), Akanji, Elvedi, Rodríguez; Freuler, Xhaka, Rieder (Steffen, m.58); Sow (Aebischer, m.75), Vargas (Fernandes, m.58), Embolo (Seferovic, m.75).
Técnico: Murat Yakin
=================

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *