Capsulas de Carreño

Brayan Vera dio positivo en covid-19


Lecce en su portal oficial publica el caso del lateral antioqueño.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo
 
El club de fútbol italiano de la ciudad de Lecce informó este miércoles en su página oficial que el sanluisano Brayan Emanuel Vera Ramírez dio positivo para el coronavirus. 

 «El jugador, que contaba con un permiso de la empresa para regresar aplazado respecto a la fecha fijada para el encuentro, se sometió a la prueba molecular de forma individual el martes 25 de agosto.

El jugador se encuentra asintomático y según los protocolos sanitarios vigentes se encuentra aislado, bajo la supervisión del personal médico de la empresa en estrecha colaboración con la Autoridad Sanitaria local», informó el once en su portal. 

 La empresa, por precaución, canceló la sesión de entrenamiento de esta tarde y ordenó el aislamiento del grupo del equipo en una estructura adecuada, de acuerdo con las disposiciones actualmente vigentes. 

 Vera jugó hasta diciembre de 2018 en el equipo Itagüí Leones, en enero fue convocado por la selección colombiana Sub-20 para disputar el Campeonato Sudamericano Sub-20 en Chile en el cual la selección colombiana consiguió un cupo al Mundial sub-20 a llevarse a cabo en Polonia. 

 Luego del campeonato mundial en tierras polacas, el antioqueño fue cedido al equipo US Lecce de Italia donde viene jugando como lateral izquierdo en la Serie A italiana.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top