Capsulas de Carreño

Bucaramanga celebra la clasificación del Leopardo

FLORIDABLANCA. Flabio Torres lo que muy pocos creían: no solo alejar al Bucaramanga de la tabla del descenso sino clasificarlo entre los ocho. Foto Alfredo Serrano.

FLORIDABLANCA. Flabio Torres lo que muy pocos creían: no solo alejar al Bucaramanga de la tabla del descenso sino clasificarlo entre los ocho. Foto Alfredo Serrano.

Por: Alfredo Serrano
– @alfres_02
Bucaramanga
alfredo serrano

– El día esperado por el hincha búcaro llegó, 20 de noviembre de 2016, luego de 7 años en el torneo de la B y 12 en total en el que Bucaramanga se no clasificaba entre los 8 mejores del fútbol colombiano, hoy de local ante Atlético Huila en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca fue la oportunidad de demostrar lo hecho en el segundo torneo del año, con el empate 0-0,  arbitraje de Carlos Betancour.

– Minuto 7, primera llegada latente de gol de Mauro Guevgeozian quien demoró en patear al arco y se fue al tiro de esquina. En los.primeros diez minutos se vio un Bucaramanga excedido de revoluciones y enredado.

– A partir del minuto 11, se empezó a ver el juego colectivo, con guapura y buen toque del leopardo, pero no tiene ideas de definición, patean al arco de manera débil algunas llegadas claras, sin embargo ha faltado tranquilidad.

– Para el segundo tiempo, como un dibujo calcado en el primer minuto llegada del Huila con peligro de gol que desvió el arquero uruguayo Jorge Bava.

– Para el segundo tiempo, tanto el equipo como la tribuna entró en un estado ansioso y desesperados por lograr el gol, muy errático el leopardo, además los resultados en las otras plazas del país incrementaban el susto.

– Clasificó séptimo Bucaramanga, la meta era no descender y tomar ventaja en puntos para el próximo año, pero se logró más, una clasificación que hace 12 años no se alcanzaba, que hace un año el equipo estaba en la B, si se quería estar en los primeros cuatro, pero la clasificación es un hecho.

– Como detalle adicional, el estado del campo del estadio deja mucho que desear de la administración de Floridablanca, y el mensaje del DT Flabio Torres a un sector de la prensa, que lo trató de vendedor de lechona y que renunciaría a la labor periodística si Bucaramanga clasificaba es claro: » Ojalá tengan huevos para cumplir lo que dijeron».

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top