Capsulas de Carreño

Bucaramanga consolida la clasificación y, además, líder

FLOIDABLANCA. Da´rio Rodrpiguez, espectacular gol de chilne para abrir la cuenta en la victoria del Atlético Bucaramanga 3x1 frente a Cortuluá. El atacante bogotano suma 9 tantos en la Liga. Foto Alfredo Serrano / Cápsulas.

FLORIDABLANCA. Darío Rodríguez, espectacular gol de chilena para abrir la cuenta en la victoria del Atlético Bucaramanga 3×1 frente a Cortuluá. El atacante bogotano suma 9 tantos en la Liga. Foto Alfredo Serrano / Cápsulas.

Por: Alfredo Serrano  
– @alfres_02
Floridablanca
alfredo serrano

 

– La fiesta deportiva precedió de un homenaje al presidente Héctor Cárdenas quien falleció el pasado 20 de octubre, con presencia de su esposa e hija, y la entrega de una placa conmemorativa para quien en su gestión devolvió la dignidad al leopardo y lo dejó en primera división.

– De local, después de 12 años de no asistir al baile de los 8 mejores, Bucaramanga salió a buscar los 3 puntos que lo ponían de manera parcial líder, pero lo más importante dar un paso grande a la clasificación. Resultado final 3-1 a favor del Bucaramanga.

– Al minuto 8 vino la magia, temprano, para desatorar el partido rápido, con jugada por derecha, centró al borde del área por parte de  Diego Peralta y de chilena el rey Darío marcó la diferencia para el 1-0, para quitarse el sombrero.

– Para el minuto 22 vino una jugada por costado derecho, Jair Palacios pateó el balón que picó en la mano del defensor de Cortuluá Aldair Gutierrez y que trajo la falta que John Pérez cobró impecable a la cabeza de Diego Peralta quien impactó de cabeza y logró el 2-0 para el Bucaramanga.

– Primer tiempo colador por el sector izquierdo de Cortuluá, los jugadores de Bucaramanga aprovecharon para generar todo su juego por ese costado.

– Para la segunda parte, el Cortuluá salió más organizado a buscar el empate,  César Hinestroza al minuto 60, con un disparo potente de fuera del área, pica primero en el piso mojado que no pudo detener Bava.

– Al minuto 65 llegó la falta dentro del área sobre Mauro Guevgeozian, un toque sútil que el juez central Jorge Guzmán decretó como penal. Capitalizó el santandereano John Pérez para el 3-1.

– Partido para archivar en los recuerdos del club, el remate fue una tocadita de balón de trámite y está ya Bucaramanga a la vuelta de la esquina por la clasificación en los 8 mejores.

– Varias fueron las figuras, Diego Peralta puso el primer balón de gol y metió el segundo, también con un trabajo destacado en la defensa. Dario Rodriguez está metiendo los goles de todas las maneras y además aporta, es un socio de envidiar, de igual manera John Pérez gran figura del equipo, en fin hay con que lograr grandes objetivos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top