Capsulas de Carreño

Bucaramanga 3 – Nacional 2

PRIMER TIEMPO
-Minuto 29. Gol de Jarlan Barrera, pared con Jonatan Álvez. Adelante Nacional.
-Minuto 36. Gol local, centro de Bruno Teliz, la peinó el antioqueño Brayan Fernández, remató el uruguayo Acosta.
-Minuto 42. Gol de Bucaramanga, equivocación en salida de la defensa visitante, Mosquera habilitó al delantero local, Brayan Fernández sorprende en velocidad, baña al arquero Mier, balón en el paral y en el rebote aprovechó el 9 de Bucaramanga.
Marcador primer tiempo: Bucaramanga 2 – Nacional 1
SEGUNDO TIEMPO
-Minuto 51. Sale lesionado Andrés Andrade, reemplazado por Alex Castro.
-Minuto 56. Cambio en Bucaramanga: sale lesionado el uruguayo Michael Acosta, ingresa Goma Hernández.
-Minuto 66. En Bucaramanga sale lesionado Brayan Fernández, ingresa el argentino Alejandro Quintana (reconocido por la frondosa barba).
-Minuto 67. Entra en el local el canterano Johan Cristancho por Santiago Muñoz, de flojo desempeño.
-Minuto 70. En Nacional, salió Yerson Candelo, ingresó el juvenil Tomás Ángel, que nada pudo hacer con un grupo de compañeros obnubilados a la hora de pisar área contraria.
-Minuto 75. Tercer gol de Bucaramanga. Transición a buena velocidad que termina con centro de Meléndez que alcanza el argentino Alejandro Quintana a darle un giro para poner en el segundo palo un balón que no pudo despejar Kevin Mier.  3-1 el marcador.
-Minuto 80. En Bucaramanga, entra el defensor Carlos Henao, sale el volante Álvaro Meléndez.
-Minuto 81. Dos sustituciones en Nacional: Sebastián Gómez por Baldomero Perlaza y Jonathan Marulanda por Vladimir Hernández.
-Minuto 90+5. Gol de Nacional. Penal que reclamó en forma airada el local, cobrado de manera impecable para Jarlan Barrera. Dio la impresión de compensación por una mano que la gente de Nacional reclamó como penal en el cobro de un tiro libre.Marcador final: Bucaramanga 3 – Nacional 2
ALINEACIONES

Atlético Bucaramanga – @ABucaramanga

 —

Atlético Nacional – @nacionaloficial

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Iván Londoño M

    24 febrero, 2021 at 9:22 pm

    *De Nacional en Bucaramanga
    Lo hecho contra el América fue tirado a la basura con esta vergüenza de partido, jugado mirando por encima del hombro al rival, cero actitud, cero honradez profesional, se salva Jarlan. Técnico terco que insiste en jugar con tres en el fondo, y de paso sacrificar a Candelo que se requiere adelante. Un desastre el juego de Álvez, Banguero y Vladimir y súmele las equivocaciones del técnico a la hora de hacer los cambios, y la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina. Dios se apiade de nosotros,
    Jorge Iván Londoño M., columnista Cápsulas

    Hincha de Nacional
    el Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top