Capsulas de Carreño

Buen debut del Cali en Libertadores

*Deportivo Cali ganó 2-0 a Boca Juniors en la primera fecha del Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores. En 10 minutos se deshizo de un rival plano que tuvo a Frank Fabra y Jorman Campuzano en bajo nivel.

PALMIRA. Boca tuvo un mal comienzo en la Copa Libertadores. El Xeneize abrió el Grupo E en Colombia ante el Deportivo Cali, y cayó por 2-0. Foto tomada del diario Perfil de Argentina.

==

Por Espn.com

El campeón colombiano se despegó de la mala campaña que hace en la mitad del torneo local del que es penúltimo. Aún con fútbol limitado venció al equipo argentino porque lo sometió en cada pelota quieta que envió a su área.

Su arranque fue lento, tímido, previsible y sin la personalidad para atacar a una defensa distraída con un portero nervioso. Respetó demasiado a Boca, desarmado atrás y sin juego en el mediocampo para marcar diferencia.

Teo Gutiérrez jugó muy atrás, más como lanzador de fútbol que cerca del área para desequilibrar. El nueve Angelo Rodríguez incomodó con a los centrales por su corpulencia sin el respaldo de mediocampistas y demás atacantes para sorprender.

El local encontró espacios en una zaga rota por las bandas. A 10 minutos del final puso el 2-0 en una combinación entre Kevin Velasco por la izquierda y definición por el medio de un solo toque con zurda de Vásquez.

Los colombianos de Boca tuvieron nivel discreto. El capitán Frank Fabra activó un par de contras como interior, mientras que Jorman Campuzano jugó pegado a los centrales con salida en pases laterales y en siestas permanentes en jugadas de costado. Terminó amonestado en el final.

El próximo partido del Cali será el miércoles 13 de abril contra Corinthians en Sao Paulo por la segunda fecha del Grupo E.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top