Capsulas de Carreño

Buen golpe de Win. / Luis Fernando Suárez pasó por Gente, Pasión y Fútbol.

WIN EN LOS REPECHAJES

-Win dio un buen golpe con la transmisión de las repescas al Mundial entre Perú-Australia el lunes y Costa Rica-Nueva Zelanda ayer.

-Para que Win le compita a ESPN tiene que hacer lo que hicieron lunes y martes. Buena audiencia debieron tener.

-Está claro que en Win el comentarista No. 1 es Carlos Antonio Vélez.

-En las transmisiones de la Liga Dimayor, los partidos más importantes, los clase A, son narrados por Javier Fernández o Tito Puccetti.

-Eduardo Luis López encontró su nicho en «Saque Largo», en el formato de show. En enero se sumaron Julián Téllez y Guillermo Arango. Y recientemente Iván René Valenciano, quien salió de Espn, apareció como refuerzo del elenco.

==

Oscar Tobón, Santiago Aristizábal, Mauricio González (director), Pedro Sarmiento y Luis Fernando Suárez en Gente Pasión y Fútbol.


EL ORGULLO DE GENTE, PASIÓN Y FÚTBOL


Mauricio González Arteaga – @MauricioGPF.
Nuestro amigo y ex compañero de Gente Pasión y Fútbol, Luis Fernando Suárez, clasificado a otro mundial. Debutó con GPF en medios. ¡Qué Orgullo!

(Consulta).
¿Cómo fue la participación de Luis Fernando Suárez en Gente, Pasión y Fútbol?
Mauricio González, director
. «Recuerdo que tuve que convencerlo para participar como panelista porque no se veía sino como técnico. Le insistí en que íbamos a hablar del juego, no de las personas sino de fútbol, de la expresión del mismo. No fue mucho tiempo. Él llevaba inclusive a veces un tablero para graficar movimientos, sistemas, etc.

Luis Fernando trabajó con nosotros cerca de 10 meses, inició en febrero del 2020, un mes antes de la pandemia y aproximadamente hasta noviembre. Luego inició con Caracol y posteriormente con Win. De allí salió contratado por el Atlético Bucaramanga en 2021. Y el salto a la dirección de la Selección de Costa Rica que la pasaba mal, aceptó el reto para clasificar a su tercer Mundial.

-¿Qué otros técnicos han desfilado por Gente, Pasión y Fútbol?
Es una larga lista. Hugo Castaño, Hugo Gallego, J.J. Peláez, Francisco Maturana, Nelson Gallego, Pedro Sarmiento, Oscar Héctor Quintabani, «El Bocha» Santín, Piscis Restrepo, Carlos Mario Hoyos, Alexis García.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top