- «A Falcao lo habilita Nicolás Gallo»
- Falcao se guardó el festejo
- De Oído a Oído: El fútbol no cuenta
- Tendencia: robaron a Nacional (Cápsulas)
- La Dimayor lo tiene claro, Millos tiene que ser campeón.
- Síntesis Nacional 1 – Millonarios 1, VAR protagonista
- Brasileirao. Fluminense a dos puntos del descenso
- Argentinas. Racing no para
- Los números de James en Rayo Vallecano
- Imperativo de Nacional: ganar. No hay otra.
Buen resultado para estar tan fríos. Por Saúl Restrepo, Bogotá.
- Updated: 1 febrero, 2018
Por Saúl Restrepo, Bogotá
*Las ironías de la vida, se fueron a buscar refuerzos al cono sur y la figura estaba por acá cerquita.
—
Tuve la suerte de asistir anoche al partido, quería ver a ojo propio como sería el juego de Almirón y su forma para plantear una final, que así no sea aún tan apreciada sigue siendo una final. Creo que como es enero cuando los equipos están apenas en formación, el nivel de esta final es mas bien bajo y poco atractivo, por eso la baja asistencia 14 mil y pucho para un clásico.
Me sorprendí al ver a Velasco, ¿no habían dicho pues que salía? Ahí me dio mal augurio mientras sonaba el himno. Y comenzó el juego y la impresión fue la de seguir con lo ya hecho el semestre pasado y cambiar sutilmente algunas variantes como para no desordenar el equipo, algo muy comprensible por parte del DT, algo diferente si fue que este último si reacciona y cambia según se van presentando las acciones, punto a favor.
El punto en contra es que se vio al DT no con el cimiento y puntal que identifica al verde, lo que vi es un esquema de ir y volver, ocupar los espacios más centrales mas no por las puntas y estas en ataque no tienen salida, lo que limita mucho la ofensiva y las opciones para anotar, es mas si no es por el palazo de Lucumí, Nacional no hubiera llegado en todo el juego a puerta. Ah! y los duelos personales es de preocupar.
El partido en un momento se volvió muy lerdo, todo en el centro del campo falta pa´ca, falta pa´lla y los porteros eran invitados desde el burladero. Esto mientras muchos miraban las coreografías de las porristas… Me incluyo.
Ayer me acorde del Nacional de Merlo que se organizaba igual en el terreno, bueno, argentinos al fin y al cabo. Mas fuerza que técnica.
Las ironías de la vida, se fueron a buscar refuerzos al cono sur y la figura estaba si en el sur del Valle de Aburrá, pero mas cerquita, en Pereira.
—