Capsulas de Carreño

Buenas sensaciones del “10” y el “9” (Cápsulas de Carreño)

Aleksander Čeferin fue elegido séptimo Presidente de la UEFA en el Congreso Extraordinario del organismo europeo celebrado en Atenas. El esloveno de 48 años recibió 42 votos por parte de las federaciones miembro de la UEFA, mientras que el otro candidato Michael van Praag (Holanda) recibió 13 votos. Foto tomada de la página web de la UEFA.

Aleksander Čeferin fue elegido séptimo Presidente de la UEFA en el Congreso Extraordinario del organismo europeo celebrado en Atenas. El esloveno de 48 años recibió 42 votos por parte de las federaciones miembro de la UEFA, mientras que el otro candidato Michael van Praag (Holanda) recibió 13 votos. Foto tomada de la página web de la UEFA.

Por Alcasú

 

———————–
*Envigado líder  (24 en 12), DIM (23-11), Bucaramanga (21-13), Millos (21-14).
————————-

 

Análisis (1). “El colombiano es un jugador muy discutido en el Bernabéu, pero en este partido les dio un potosí ya que suyo fue el centro que acabó rematando Morata en el último suspiro”. (Diario Sport).

Análisis (2). “Cada jugador llegado del banquillo le dio otro impulso al Madrid, con el incordio de Morata, el rema que rema de Lucas y el buen toque de James”. (El País-España).

Análisis (3). “Con Lucas, Morata y James el Madrid subió el volumen, tuvo otro brío y acorraló a su rival, ya sin salida”, (José Sámano, El País).

Análisis (4). “Y James sacó esa zurda que tiene que es delicatessen para sentenciar”.  (Diario Marca).

Análisis (5). El gol de la victoria: «Sabía que James la iba a poner ahí y le he dado con todas mis fuerzas y ha entrado». (De Morata en el diario As de España).

Análisis (6). James tenía la llave de la remontada. Entró y centró el balón que Morata cabeceó para el 2-1 sobre el Sporting.

Análisis (7). “El colombiano, que ya se está acostumbrando a ver los primeros tiempos desde el banco, sí que sabe aprovechar los pocos minutos que le da Zidane”. (William Rodríguez, AS)

Nota: James entró en el minuto 77 por Toni Kroos.

EN FRANCIA
Análisis (8). Le Fígaro de Francia le hace una mención especial al delantero colombiano. En su informe del partido demuestra que el DT Jardim lo tiene siempre en cuenta”..

Análisis (9).  Jardim  confía en él, pues el esquema que usó con un solo delantero deja ver que en el Mónaco la confianza goleadora está puesta en Falcao.

Análisis (10). “Pese a no marcar goles, el delantero colombiano Radamel Falcao tuvo un buen partido y dejó buenas sensaciones en los medios franceses”.

Análisis (11). “Falcao durante el juego sus movimientos como centro delantero y su actitud en el partido dio para que la prensa francesa lo calificara bien”.

Nota: Falcao titular, capitán, sustituido al minuto 81 por Germain.

Tiempo. “Y es que la ansiedad estaba, ya que era el regreso de ‘El Tigre’ a la Champions League luego de seis años de ausencia entre los que vivió lesiones y  malos momentos”.

Recuperación. “Tras todos estos altibajos, en lo que le costó la ausencia a una Copa América y el Mundial Brasil 2014, Falcao no ha bajado la cabeza”. (Diario AS/España).

RÁPIDAS

-Junior. La cámara de Fox mostró la cara de aburrición de Giovanni Hernández al final del empate 1-1 con Blooming. Y no era para menos. Aunque clasificó, el equipo  está jugando mal-mal.

-Envigado (1). En Bogotá, en Techo y lloviendo, venció a Fortaleza por la fecha 12 de la Liga. Goles de Yairo Moreno (penal, muy bien cobrado) y Cristian Arango (acción individual en el área).

-Envigado (2). Alcanzó la séptima victoria, puso la figura (Cristian Arango) y provisionalmente es el líder del torneo con un partido más que su escolta DIM.

-Jaguares. Con el empate local ante Huila, le sacó un punto más a los rivales del descenso y ahora tiene a su favor 13 puntos de diferencia.

-Millonarios. No mejora su fútbol pero se llevó de Tunja la victoria frente a Chicó por la vía del penal cobrado por Ayron del Valle. El cuadro azul pasó a la cuarta casillas con 14 partidos.

-Nacional. Mateus Uribe estaba planillado para jugar contra Bolívar pero debió salir de concentración por un grave problema familiar.

-DIM. Como golpe de opinión de los directivos el préstamo de Juan Fernando Quintero estuvo bien. Lo que sigue será tarea del jugador. Porto le pagará gran parte del salario.

Directivo. Aleksander Ceferin, esloveno, 48 años, abogado, será el séptimo presidente de la UEFA. Remplaza al destituido francés. Michel Platini.

-Simplemente para la reflexión. ¿Messi cada vez está más lejos de los demás?.. Luis Suárez, el uruguayo se teñirá el pelo?…

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top