Capsulas de Carreño

Bundesliga: Bayern goleó y Dortmund también ganó.

Goretzka y Perisic celebran su primer gol contra Eintracht Frankfurt. Al final fue 5×2 para seguir firmes en el liderato de la Bundesliga cuando se cumplen 27 jornadas. Foto Getty Images, tomada de ESPN.


*El Bayern derrotó por 5-2 al Eintracht Frankfurt con un nuevo récord goleador en la Bundesliga. El líder de la tabla mantienes así su ventaja de cuatro puntos respecto de su escolta, el Borussia Dortmund que también ganó este sábado (23) 2×0 de visitante ante el Wolfsburgo. Quedan pendientes tres juegos para mañana domingo de la fecha 27, uno de ellos Colonia local, con el colombiano John Córdoba.

RESULTADOS
BUNDESLIGA – FECHA 27
Sábado, 23 de mayo

Friburgo 0 – Werder Bremen 1
M’gladbach 1 – Bayer Leverkusen 3
Paderborn 1 –  Hoffenheim  1
Wolfsburgo 0 – Dortmund 2
Goles: Raphaël Guerreiro (32′), Achraf Hakimi (78′)
Expulsado: Felix Klaus (82′) de Wolfsburgo.
Bayern Múnich 5 – Eintracht Frankfurt 2
Goles locales: Leon Goretzka (17′), Thomas Müller (41′), Robert Lewandowski (46′), Alphonso Davies (61′), autogol de Martin Hinteregger (74′)
Goles visitantes: Doblete de Martin Hinteregger (52′, 55′)
Viernes, 22 de mayo
Hertha Berlin 4 – Unión Berlin 0
Juegos dominicales (24)
6:30 a.m. Schalke vs. Augsburgo
8:30 a.m.  Mainz vs. RB Leipzig
11:00 a.m.  Colonia (con el colombiano Jhon Córdoba) vs. Fortuna Düsseldorf.
COMENTARIOS
BERLÍN (EFE). Un gol del lateral marroquí Achraf Hakimi sentenció el triunfo del Borussia Dortmund en el campo del Wolfsburgo (0-2) para prolongar la presión al líder de la Bundesliga, el Bayern Múnich, con quien deberá jugar el próximo martes en un partido que puede ser decisivo para definir el título de la temporada alemana.
BERLÍN (EFE). El Bayern se impuso este sábado por 5-2 al Eintracht Fráncfort y se vengó de la goleada que encajó en la primera vuelta contra el mismo equipo (5-1) guiado por Thomas Müller, que marcó un tanto y dio una asistencia.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top