El equipo visitante aprovechó los errores en defensa de su rival para llevarse irse en ventaja en el marcador y terminar llevándose un que le permiten respirar en la zona roja del descenso.

El desarrollo del partido en el primer tiempo estuvo muy parejo, con dos equipos que no tenían mayor profundidad. El juego no tuvo llegadas de peligro hasta que apareció el primer gol en el minuto 41′.

La anotación llegó por intermedio de Kenan Karaman, luego de un error de la defensa contraria que regaló la pelota en salida. El delantero turco aprovechó esta situación y de pierna derecha marcó.

En el segundo tiempo, el juego siguió sin emociones, con pocas jugadas de peligro y con un Colonia sin la claridad para conseguir el empate.

Sin embargo, al minuto 58′ tuvo la oportunidad de empatar las acciones tras un penal decretado a su favor, luego de una jugada colectiva en la que participó Jhon Córdoba.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue Mark Uth. El delantero remató al palo derecho del portero del Düsseldorf, quien adivinó el disparo de manera espectacular.

Tres minutos después, llegaría el segundo gol del compromiso por intermedio de Erik Thommy, que aprovechó un contragolpe para quedar solo frente al portero Timo Horn y sacar un disparo cruzado para vencerlo.

El Colonia intentó conseguir el gol del descuento pero careció de profundidad y sus delanteros se vieron en la mayoría de las jugadas muy aislados y lejos del arco rival.

Sin embargo, encontraría el descuento en el minuto 87′ por intermedio de Anthony Modeste, que aprovechó un centro desde la banda derecha para rematar con su cabeza.

Finalizando el compromiso apareció el delantero Jhon Córdoba para empatar las acciones en el minuto de descuento. El colombiano aprovechó la única jugada clara que tuvo para anotar de golpe de cabeza.

Para el atacante es el gol número 11 de la temporada y se metió en el top 10 de los máximos goleadores del campeonato.
(Fuente: ESPN)