Capsulas de Carreño

Bundesliga: Perdió Colonia, bajó al puesto 11. Resultados…

Cobro suave y anunciado con la zurda de Mark Uth (23) que adivina el arquero de Hoffenheim, Oliver Baumann. Segundo consecutivo que despilfarra Uth. De espalda el goleador de Colonia John Córdoba (15). Caída de Colonia visitante 3×1. Foto tomada de @achtzehn99_en

*Schalke cayó con el Fortuna Düsseldorf y ahondó su crisis.. Ganó el Hoffenheim al Colonia.. El Fortuna, con la victoria, sumó puntos clave pensando en la permanencia, más teniendo en cuenta que su próximo rival es el Bayern Múnich. Fecha 28 de la Bundesliga este miércoles (27). 

A la colombiana. John Córdoba fue inicialista con el Colonia que perdió en su visita al Hoffenheim (1-3). Jugó 82 minutos. Y un segundo partido en que se presenta penal a favor del equipo, no lo cobra el goleador de la divisa sino que lo hace Mark Uth quien lo dilapida por segundo vez consecutiva.

RESULTADOS BUNDESLIGA
Fecha 28 – Miércoles 27 de mayo

Leipzig 2 – Hertha 2
Augsburgo 0 – Paderborn 0
Düsseldorf 2 – Schalke 1
Unión Berlín 1 – Mainz 1

Hoffenheim 3 – Colonia 1 
Goles locales: Deblete Christoph Baumgartner (11′, 46′), Steven Zuber (48′)
Expulsado local: Benjamin Hübner (50′)
Gol visitante: Florian Kainz (60′)
Expulsado visitante: Sebastiaan Bornauw (26′)
Nota: John Córdoba, camisa 15, jugó 82 minutos.
Mark Uth desperdició penal para Colonia.

POSICIONES

(Fuente tabla: ESPN)

RESUMEN JORNADA MIÉRCOLES

-Schalke cayó por 2-1 ante el Fortuna Düsseldorf con lo que sumó su tercera derrota consecutiva desde que se reinició la Bundesliga y profundizó la crisis por la que atraviesa.

-El Fortuna, con la victoria, sumó puntos contra el descenso que necesitaba urgentemente si se tiene en cuenta que su próximo rival será el Bayern Múnich.

-El Mainz y el Unión Berlín empataron a un gol en un resultado que le sirve más a los berlineses en la lucha contra el descenso.

–El colista Paderborn empató sin goles ante el Augsburgo y su salvación se hace cada vez más improbable.

CAÍDA DE COLONIA

-El Hoffenheim derrotó por 3-1 al Colonia y se mantuvo con ello tres puntos por debajo de las casillas de la Liga Europa. El colombiano John Córdoba fue inicialista, jugó 82 minutos y en partido consecutivo no le permiten cobrar la pena máxima dilapidada dos veces por Mark Uth.

-En el 24 el Colonia se quedó con diez hombres por expulsión de Sebastian Bornauw con roja directa por falta contra Baumgartner.

Todo apuntaba a una debacle para el Colonia pero en el 59 el Hoffenheim también quedó con diez hombres por expulsión de Hubber por doble amarilla y Florian Kainz descontó en el 60 en una jugada de contragolpe iniciada con un saque largo del meta Timo Horn

En el 77 el Colonia pudo aproximarse más con un penal lanzado por Mark Uth pero Baumann adivinó la esquina y paró el disparo que resulto demasiado débil.
(Fuente: FútbolUy).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top