Capsulas de Carreño

«Buscamos un equipo más ofensivo ante Chicó»: Repetto

GUARNE.  #EntrenamientoDelVerde en Guarne. El DT Pablo Repetto tiene casi toda la plantilla disponible para enfrentar las nueve fechas que le faltan a Nacional en la Liga 2024-I. Foto tomada de Nacional Es Pasión @NacionalsPasion.

====

*El sábado (16) a las 6:20 p.m. contra Boyacá Chicó será el segundo partido de Atlético Nacional con la dirección técnica de Pablo Repetto. Lo que piensa el uruguayo del juego por la fecha 12 de Liga.

==

TÉCNICO DE NACIONAL

-La confianza es lo más importante, los goles ya van a llegar, contra Bucaramanga tuvimos varias opciones. Duque no se va a olvidar de hacer goles, Ramírez tampoco, Ceppelini también es un jugador que aporta goles.

-Estamos implementando nuestra metodología, queremos tener una buena intensidad para mantener buen ritmo en los partidos.

-Hay que tener un equilibrio, no cuando se gana está todo bien, ni cuando se pierde está todo mal. Todo el equipo debe generar opciones para los delanteros, estamos en busca de eso. La historia de Nacional obliga a ir siempre por los tres puntos.

-“Buscamos que el equipo sea ofensivo, ante Chicó va a ser diferente al que jugamos frente a Bucaramanga, veremos un partido más abierto, de ida y vuelta”.

-Cuando estás en un equipo con la historia y la obligación de Nacional, hay que sobre pasar los momentos difíciles. La hinchada es fundamental y más en un equipo como Nacional, si hay que tener un dialogo para sumar, estoy dispuesto sin dudas.

Compartir:

Un comentario

  1. Libardo Ortiz barrera

    14 marzo, 2024 at 7:30 am

    Esperar lo de Nacional y el nuevo técnico
    Esperemos los conocimientos del entrenador y los milagros de esta deficiente plantilla de jugadores normalitos no propia para la grandeza del equipo.
    Libardo Ortiz Barrera

    Hincha de Nacional
    Medellin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *