Capsulas de Carreño

«C.A.V. sabe que suena muy bien en Caracol»

 

Encuentro de Carlos Antonio Vélez con James, motivo de entrevista en Caracol Radio y el gran elogio de Dario Arizmendi.

Encuentro de Carlos Antonio Vélez con James, motivo de entrevista en Caracol Radio y el gran elogio de Dario Arizmendi para el comentarista RCN.

-La contratación de Hernán Peláez por RCN Tv para dos eventos fue muy sorpresiva. Y empiezan a jugar los rumores.
-RCN TV se está jugando un gran duelo. En la Eurocopa donde no tiene competidor y en la Copa América Centenario debe enfrentar a una marca de más de veinte años, el Gol Caracol.
-¿Con la campaña #Colombiagritagol más Hernán Peláez, Juan Felipe Cadavid, Eduardo Luis y Jotas Mantilla  pensará darle vuelta en la Copa América Centenario a la tortilla en el tema rating?

 

Rumores que vuelan
-Los cibernautas se pueden expresar libremente acá en Cápsulas con respeto de lo se está diciendo y especulando a partir de la  contratación de Hernán Peláez por RCN TV.
-Se especula que también Hernán Peláez pasaría a la radio de los Ardila.
-Entonces directivos españoles y asesores podrían contraatacar con Carlos Antonio Vélez.
-Prueba de lo anterior es la entrevista jamás imaginada de Darío Arizmendi elogiando a Carlos Antonio con la frase “Sabe que suena muy bien en Caracol, profe”.

 

Cibernautas opinan..
“Recordemos que después de la salida de Peláez de Caracol Radio la amistad con Arízmendi se ha deteriorado en los últimos meses a  tal punto que Peláez ha sido fuerte crítico de Darío por su participación en los “Panamá Paper” y con ésta entrevista que realizó Arízmendi a Vélez se puediera leer como la aprobación a las filas de Caracol radio.
Samuel Lopesierra, Bogotá

Es buen acuerdo, Prisa sabía que perdía por punta y punta, la emisora 89.9 no es de ellos y tampoco es el dueño de las transmisiones de la Selección Colombia, además si no hubiera llegado a un acuerdo, en Prisa habría una despedida de periodistas deportivos…. Prisa perdió una frecuencia, pero ganó las transmisiones.
Wilson Arango, Bogotá, hincha de Once Caldas

Edison Domínguez, invitado de Radiografía
-El invitado de Radiografia será el galapeño, Edison Domínguez, nacido en la población de Galapa, Atlántico.
-Un volante- delantero, convertido por las necesidades de Millonarios en su momento, como marcador-lateral.
-Reconoce que el serbio Vladimir Popovic, fue quien más le insistió en el cambio de posición en el campo.
– Uno de sus clientes preferidos en remates de media y larga distancia fue Rene Higuita. Hoy es un profesor del Instituto de Deportes del Atlántico y de la ciudad de Galapa.
-Domínguez  vivió el comienzo de la carrera de arquero del vallecaucano Miguel Calero, que fue su gran amigo, sigue lamentando la prematura desaparición.
(Radiografía, domingos a las 7:00 a.m. por Antena 2).

 

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top