Capsulas de Carreño

Cabezas, de Rosario campeón.. Bolsa de jugadores..

Rosario Central, con el defensor colombiano Óscar Cabezas como titular (cuarto de izquierda a derecha, fila de arriba, el único moreno), se consagró anoche campeón de la Copa Argentina al vencer en la definición por penales a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 1, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, del partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas.

Cápsulas de Carreño..

 

*DT colombiano con propuesta del Real España de Honduras… DT colombiano eliminado del Descentralizado de Perú..

Óscar Cabezas, el día que llegó a Rosario, febrero de 2018. Y anoche salió campeón.

Copa Argentina (1). Titular Olé: ¡Rosariazo!. Rosario Central se llevó el trofeo por penales, tras igualar 1-1 en los 90 con Gimnasia.  El equipo orientado por el Patón Bauza jugará la próxima Copa Libertadores.

Copa Argentina (2). Rosario Central se sumó a los equipos argentinos ya clasificados a la Libertadores: Boca Juniors, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán y Talleres.

Colombiano (1). El aporte colombiano al título de Rosario. El defensor central Óscar Eduardo Cabezas, defensor central, camisa 26, cedido a préstamo por Boyacá Patriotas en febrero de este año.

Colombiano (2).  Es de esos jugadores que abandona en silencio el país. Óscar Cabezas nació en Tumaco, hace 21 años. Estuvo en las inferiores del Atlético Paranaense, jugó con una Juvenil Sub 17 de Colombia.

Óscar Cabezas vistió la camiseta del Atlético Paranaense en inferiores.


Colombiano (3).
Cabezas debutó profesionalmente con Patriotas Boyacá en febrero de 2017. Cuando llegó a Argentina, en el primer juego se le acusó de juego brusco.  Hoy es titular y campeón.

Colombiano (4). El Huesca de mal en peor. Este jueves (06) cayó en su estadio 0x4 con el Athletic Bilbao. El “Cucho” Hernández en el banco de suplentes. Y no lo quieren prestar para la Selección Sub 20 de Colombia.

Técnico (1). Carlos “Piscis” Restrepo, 57 años, está muy cerca de volver a dirigir en Honduras. Estuvo en el 2010 con Olimpia. Y ahora conversaciones muy adelantadas con Real España.

Técnico (2). “Jean Pierre Fuentes y Leonardo Mifflin fueron separados del plantel de Melgar, a un día de la semifinal. El primero en mención tuvo un fuerte altercado con el técnico Hernán Torres.

Técnico (3). Alianza Lima eliminó este jueves (06) a Melgar de Arequipa, orientado por Hernán Torres. El tiempo reglamentario terminó con empate a 2. En definición desde el punto penal el club íntimo clasificó para la final del Descentralizado en Perú.

BOLSA DE JUGADORES

Nacional. A Edison Restrepo Perea, ya observado en el amistoso de Lima y de la cantera verde, defensor polifuncional, se le buscará equipo en donde pueda jugar más minutos.

Envigado. Al América no tenerlo en sus planes, el defensor argentino ex DIM, Diego Hérner, podría continuar su carrera en Colombia con la escuadra naranja.

Cali. Preguntó por el atacante antioqueño Jonathan Agudelo, del Cúcuta. Lucas Pusineri, su nuevo técnico, lo conoce. El cuadro motilón no lo presta, lo vende.

Tolima. Adquirió el 100% de los derechos deportivos del lateral izquierdo Leyvin Balanta, bogotano de 28 años, procedente de Santa Fe. Y firmó contrato por 3 años. Es el primer negocio confirmado.

Equidad. Al nombre del atacante de Buenaventura Carlos Ibargüen, se suma la segunda contratación: el panameño Jesús ‘Chuito’ González, volante ofensivo, 22 años, procedente del club Tauro.

Real Cartagena.  Hoy presentó la nueva junta directiva que presidirá el abogado Roberto Vergara. Primer anuncio:  interesados en Pier Luigi Graziani, arquero cartagenero, formado en las inferiores de Nacional y suplente de Alianza Petrolera.

Pasto. En conversaciones con el lateral izquierdo Nicolás Carreño, de Boyacá Patriotas. Todavía no arregla su continuidad “La Goma” Hernández….. El volante canterano Mateo García sale del equipo por decisión propia.. El atacante Darío Rodríguez escucha propuestas.

Patriotas. Contratará al arquero uruguayo Álvaro Villete que ya vistió esa camiseta.. Está listo Israel Alba, lateral derecho, procede del Once Caldas.. Entrena desde octubre Lewis Ochoa, lateral de 34 años.

Once Caldas. Negoció con Real Cartagena el préstamo del atacante Juan José Salcedo quien sumó 10 goles en el torneo de la B.

Sudamericana (1). Conmebol, por intermedio de la Unidad Disciplinaria, anunció que Teo Gutiérrez si podrá disputar la final contra Paranaense el próximo miércoles.

Sudamericana (2). Promoción para hinchas del Junior. Viaje a Curitiba y Medellín en vuelo chárter, hospedaje en los mismos hoteles del equipo, cuesta 7 millones 500 mil.

EN REDES SOCIALES

  Para Octavio Zambrano, técnico del DIM, el indicado para hacerse cargo de la Selección Colombia, es Juan Carlos Osorio.
(Juan Carlos Osorio fue quien recomendó al técnico Zambrano).
Compartir:

2 comentarios

  1. Rafael Arango R

    8 diciembre, 2018 at 8:25 am

    *Otra pifia del hijo de Carlos Fredy López
    Don Alfredo buen día. Otra vez el hijo del inolvidable Carlos Fredy López, Eduardo Luis, se mete en el ojo del huracán por imprudente y con una ligereza de mal gusto. Primero lo hizo , hace poco con Nacional: ahora con el DIM. No aprenden. Pueden decir algo parecido pero distinto. Que falta de prudencia. Mirar las Redes Sociales.
    Rafael Arango R., Envigado

  2. Carlos Alberto Medina Perez

    7 diciembre, 2018 at 11:34 am

    *Interrogante naranja
    El señor Lara, magnificado por su trabajo con juveniles, refuerza su equipo con Diego Herner? Hay cambio en las políticas del Envigado? Será que es un magnífico líder, porque es un jugador más bien discreto.
    Carlos Alberto Medina Pérez, Medellín

    Del editor. Los mayores accionistas del Envigado (caleños), son muy cercanos al mayor accionista del América.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *