Capsulas de Carreño

Hernán Torres cuarto en la lista

Club Deportes Tolima S.A – @cdtolima. Comunicado oficial.
(Lunes 24 de abril, 4:28 pm.)

==

COMPLEMENTO

-Hernán Torres es el cuarto técnico que sale en esta Liga por malos resultados. Los anteriores: Diego Corredor (Once Caldas), Arturo Reyes (Junior), Raúl Agustín Armando (Bucaramanga).

-Después de 1.235 días, la segunda era del técnico Hernán Torres Oliveros con Deportes Tolima llegó a su fin. La paciencia de la dirigencia se acabó y tras la dura derrota (2-0) ante Boyacá Chicó, por la fecha 15 de la Liga BetPlay 1 2023, se determinó dar un viraje en la conducción del plantel, que quedó comprometido tanto en el torneo de Primera División, como en la Copa Sudamericana.

La situación del equipo, que completó su cuarta derrota consecutiva, al igual que los 12 lesionados que tiene actualmente en el departamento médico, minaron la estadía del orientador.

El hombre que conquistó la tercera estrella, en el primer semestre del 2021, y que estuvo muy cerca de repetir su gesta en los torneos de 2021-2 y 2022-1, pero que fracasó en su intención, ante Deportivo Cali y Atlético Nacional; y que además logró la Superliga 2022, se marcha como uno de los hombres más exitosos en 68 años de historia. Y con el rótulo de haber dejado huella en la escena internacional.

No obstante, también quedó marcado por su eliminación en los cuadrangulares semifinales de la Liga 2 2022, en la que se quedó afuera, por primera vez para el club en los últimos cinco años y medio. Y su gestión de la nómina en la presente campaña lo condenó ante la afición y la crónica deportiva, con la que protagonizó fuertes rifirrafes; que a la postre también perjudicaron su relación matutina.

Mientras se define quién asumirá en propiedad el puesto, luego de este duro golpe mediático, el equipo ha sido encargado al ibaguereño Carlos César Castro; quien luego de seis años volverá a tener en encargo el plantel profesional. Junto a Torres también se va su preparador físico, Diego Alejandro Guzmán; su asistente técnico, Diego Restrepo, y su preparador de arqueros, Jairo Zarta.
(Fuente: El Rincón del Vinotinto).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *