Capsulas de Carreño

Cae un técnico y reapareció Pimentel.

 

El Club Atlético Bucaramanga informa que llegò a un acuerdo con el técnico Diego Cagna para dar por finalizado su contrato. @AABucaramanga.

Cápsulas de Carreño.

*Buen partido, Once Caldas rival complicado pero Nacional salió adelante. En el Atanasio 24.017 espectadores.

Liga (1). Nacional no tiene problemas, ya está clasificado, volviò a ganar de local (32 fechas invicto), le bastó un gol, sacó el arco invicto, la figura Monetti.

Liga (2). Tolima viene en alza, hizo respetar su casa, le bastó un gol de Angelo Rodríguez, es el segundo clasificado, Álvaro Montero el de El Molino Guajira le sacó el puesto a Joel Silva.

Liga (3). DIM remontó dos veces, enterró al Bucaramanga que despidiò al técnico Cagna, doblete de Germán Cano, 4 goles rojos en el Alfonso López, quedó virtualmente clasificado con 29 puntos.

Liga (4). Caldas sacó figura a Monetti.. Actuaron por primera vez como pareja de centrales Bocanegra-Braghieri. Después Bocanegra pas a marcar punta derecho (mejor ahí).. Mafla ha subido su rendimiento.. Helibelton bien en marca, le falta esa chispa ofensiva que tenía en el Cali.

Liga (5). Loaiza respondió sin brillar.. No fue buen partido de Castellani, mejoró el equipo cuando salió el argentino y entrò Macnelly… A Aldo Leao le faltaron más ideas en creaciòn…

Liga (6). Lucumì en el primer tiempo se le olvidò que el fùtbol es para adelante y no para atrás pero en la complementaria fue «otro» y marcò el gol de la victoria, jugada individual. Los extremos están para desequilibrar.

Liga (7). Vladimir tuvo su peor partido con Nacional..Dayro Moreno perdió el duelo con Nazarith… Y el banco con las sustituciones estuvo acertado porque con Henrìquez por Helibelton la defensa generó más seguridad y orden.

Liga (8). El reconocimiento para el Once Caldas por el módulo defensivo que montó, se la puso difícil a Nacional, lo tuvo controlado por largos pasajes y si saliò figura Monetti fue porque también atacò con peligro. El argentino sacó dos que llevaban camino de gol.

Liga (9). Quien no parece que haya jugado 63 minutos en el Atanasio contra Nacional fue el venezolano Édder Farías. Completamente inadvertido el goleador y su relevo César Amaya igualmente. En esa zona sí falló el Caldas.

Liga (10). Valioso lo del DIM en Bucaramanga, sin varios de los considerados estelares -perdón titulares-. El partido lo empezò a ganar el arquero suplente Andrés Mosquera Marmolejo cuando evitó un gol con el juvenil Caballero proyectado en solitario. El partido estaba 1×2 en contra del visitante.

Liga (11). Claro que el DIM sufre en defensa, en el Alfonso López no fue la excepción, pero compensó con esa cuota de efectividad nacida en la certeza de Cano para anotar, lo mismo de Leonardo Castro que dejó atrás la ansiedad.

Liga (12). De cortejo fúnebre lo del Bucaramanga, equipo regalado en defensa lo que habla muy mal de su técnico Cagna, conocido volante de tendencia defensiva en Boca Juniors.  Este mismo sábado dejóde ser el técnico búcaro.

Liga (13). Millonarios pinchò porque a estas alturas con 20 puntos no se cree que le pueda alcanzar. Tiene atenuantes: la enfermedad del técnico, lo corto de la nómina y las contrataciones (supuestos refuerzos) no funcionaron com Ovelar y Santiago Montoya Muñoz (operado).

¡Atención!! (1). Apareció en redes sociales el dueño de Boyacá Chicò, @Edo_Pimentel. Y no propiamente para defender a su divisa que esta temporada saliò con un equipo muy modesto.

Atenciòn!. (2) «Ya América fue perjudicado con el pésimo arbitraje, pero la terna arbitral debe ser sancionada ejemplarmente pues esos «horrores» levantan muchas suspicacias, eso no puede quedar así por la transparencia y la credibilidad del fútbol Colombiano», Eduardo Pimentel.  Esta vez tiene razòn y le sobra.

OTROS TEMAS
Copa América Femenina (1). Este domingo Colombia a bailar con la más fea, contra Brasil. Claro que en fútbol no hay imposibles, aunque no deja de ser aburridor jugar con la calculadora en mano como le tocará esta vez a las nuestras.

Copa América Femenina (2). La última vez que Colombia enfrentó a Brasil fue en la Copa América el 28 de septiembre de 2014 en Ecuador, marcador 0x0. Hoy necesita más que eso. Enfrenta está la poderosa Marta.

Colombiano (1). Juan Camilo «Cucho» Hernández presente con doblete (uno de penal que también suma) en la victoria de Huesca 4×2 ante Tenerife, jornada 36 de la segunda división de España.

Colombiano (2). La frecuencia goleadora del «Cucho» se había suspendido por una lesiòn, no marcaba desde el 14 de enero. Suma 13 anotaciones en España que tienen un gran efecto en el cercano ascenso de su equipo a la primera división.

-Colombiano (3). Yerry Mina campeón de la Copa del Rey es un decir. Sí fue convocado para la final pero a la hora del partido lo enviaron a la tribuna. Harold Lozano en el 2002 con Mallorca fue campeòn, jugó 6 partidos y Falcao con el Atlético 2012 (4 partidos).

Colombiano (4). Luis Muriel estuvo en la final de la Copa del Rey con la camisa 20, jugó todo el partido, su equipo fue goleado por el Barcelona 5×0 y al jugador de la selecciòn le fue mal.

Homenaje a los 100 juegos de Cuéllar y Réver con Flamengo.

Colombiano (5). Este sábado (21), Cristian Zapata fue titular con el AC Milan pero infortunadamente para el zaguero su equipo perdiò con el Benevento que es el colero de la Serie A.

Colombiano (6). Mónaco cayó de visitante con el Guingamp, 3×1. Falcao estaba anunciado para actuar pero presentó una molestia muscular minutos antes. Ahora peligra el segundo puesto de su equipo que tiene 70 puntos y le respiran en la nuca el Lyon y Marsella con 69.

Colombiano (7). Gustavo Cuéllar fue homenajeado por el club Flamengo al completar 100 partidos con este equipo que dicen es el que tiene más hinchas en el continente. Había llegado del Junior en enero de 2016.


EN REDES SOCIALES

 Germán Cano llegó a 63 anotaciones con la camiseta del , está a solo una de igualar a Perfecto Rodríguez como el octavo máximo artillero del club.

 Si repetimos lo de hoy clasificamos y hasta nos sobraría algo, hoy el equipo fue sólido y atacó bien pero perdimos porque los jugadores de ellos son top!

 Hola a todos, soy nuevo en esto de las redes pero me arriesgo para estar más cerca de ustedes. Nos vemos hoy en el Atanasio.


Vamos a seguir al profe que hoy abrió su nueva cuenta de Twitter.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top