Capsulas de Carreño

Caldas ganó, tercero y silbado. (Cápsulas)

Fuente: Osvaldo Hernández – @osvaldoinforma
Esto no es de generaciones o de jugar con 10 ó creativo. Su equipo juega muy mal y muy feo para la nómina que tiene. La dirigencia le ha dado las herramientas y las garantías. Lo demás son excusas. A trabajar y a clasificar.

==

Por Alfredo Carreño Suárez.

 

*Liga hoy: Junior-Millos, 8:15. / Envigado puso el fútbol, ganó Caldas. //¿Cuántos equipos pertenecen al City Group?

====

¿QUÉ PASA?

-1. Once Caldas le ganó anoche al Envigado sin merecimientos. Subió al tercer puesto. El equipo salió silbado de su propio estadio. (Esto es fútbol).

2. «Fuimos responsables con el fútbol», Alberto Suárez, técnico del Envigado. Y se fue lance en ristre contra el arbitraje, señalamiento contra el Fifa Carlos Betancur quien estuvo en el VAR. (Qué problema).

3. Mayer Candelo para salir del Cali está pidiendo indemnización completa. Y quiere mucho esa divisa. Firmó por año y medio. (Al caído, caerle).

4. En Colombia, los estadios del fútbol son para compartir con espectáculos musicales. (Otra pata que le nace al cojo).

5. El palo que le están dando en Pereira a Carlos Betancur por la dirección arbitral del lunes contra Águilas no tiene nombre. (También lo señaló Alberto Suárez, DT Envigado).

6. Que el juego Junior-Millos por Copa no cambia de fechas por la amistad que hay entre el presidente de Dimayor y el principal accionista azul, Gustavo Serpa (Vaya uno a saberlo).

7. Menos mal es Michel es el nuevo técnico de Olympiacos. La fuerza que haría James para que no fuera Benítez. (Recuerdan esa mano negra con El Pibe).

8. Cuándo el City Group echará una mirada a Colombia. Compró el club brasileño Bahía. Son dueños de 12 equipos en el mundo, empezando por el Manchester City. (Cuándo será ese cuándo  y esa bendita mañana).

==========

R Á P I D A S

-Liga (1). Jaguares 0 – Bucaramanga 1. Gol de Sherman Cárdenas, minuto 82. O sea que escoba nueva no barrió en casa. Era el primer juego en casa del nuevo técnico, Alexis Márquez.

-Liga (2). Once Caldas 1 – Envigado 0. Gil en el registro para Diego Valdés, le dicen El Loco. Pero en realidad se lo deberían apuntar, por erro compartido al arquero Joan Parra y el lateral Santiago Jiménez.

Éder Chaux, arquero del Once Caldas.

Liga (3). «Éder Chaux brilló anoche con un opaco Once Caldas», titular del diario La Patria de Manizales. Ciertamente esos tres puntos se quedaron en casa gracias al arquero que sentó al paraguayo Gerardo Ortiz.

-Barra. «El Envigado nos hizo ver horrible, nos expuso y nos deja muy mal parados de cara a lo que viene! (@oncecaldismo).

-Periodista. El @oncecaldas ganó 1-0. El equipo se fue pitado del Palogrande; juega mal y feo. Y lo peor, el DT dijo que, porque muchos no son contemporáneos con él, no le entienden el juego. (@osvaldoinforma).

-Posiciones. Millos 24 puntos (11 juegos), Magdalena 24 (12), Once Caldas 21 (13), América 20 (12), Pasto 20 (12), Nacional 19 (12), Águilas 19 (un juego menos), Pereira 19 (12). Esos son los ocho.

-Liga (3). La agenda de hoy: Cortuluá vs Cali (2:00). / La Equidad vs. Pasto (4:05). / América vs. Tolima (6:10). / Junior vs. Millonarios con bajas (8:15), el de mayor atractivo.

-Primera B. Ayer para completar la fecha 13 en el Pascual Guerrero: Atlético 3 -Barranquilla. El primer con el técnico Giovanni Hernández y el segundo con Arturo Reyes.

Julian Nagelsmann.

-Técnico. Informa @SPORTBILD: Bayern Múnich le habría dado un ultimátum a Julian Nagelsmann, y el duelo ante Borussia el 8 de octubre sería clave. La directiva maneja la opción de Thomas Tuchel. (Express Futbol).

-Selección. Segundo sesión ayer en el Centro de Entrenamiento del New York Red Bulls con 25 jugadores. Este miércoles el grupo estará completo con la llegada de Frank Fabra.

-Libertadores Femenina (1). Ayer se efectuó el sorteo. América de Cali cabeza de Grupo D se encontrará en primera fase con Santiago Morning de Chile y un representante de Perú y Venezuela.

-Libertadores Femenina (2). Deportivo Cali quedó en el Grupo B junto a Corinthians de Brasil. Olimpia de Paraguay  y Always Ready de Bolivia. La Copa se jugará en Ecuador a partir del 13 de octubre.

-Innovación. Para los entrenamientos de la selección de España. Un cambio tecnológico sencillo: órdenes a través de un «walkie-talkie». Ya no tendrá que gritar más. Los jugadores llevan un dispositivo en un chaleco.

-Medio. Marca, diario deportivo español, salió este miércoles en toda su edición sin color «para mostrar nuestra repulsa contra el racismo. (Bien hecho).
==

G  A  L  E  R  Í  A

Fuente: Hernán Peláez Restrepo – @eldoctorpelaez
ATLÉTICO NACIONAL FINALIZACIÓN 2008. Arriba izquierda a derecha: Diego Toro, Eduardo Blandón, Humberto Mendoza, GIO Moreno, Walter Moreno, Stiven Vélez. Abajo: Marlon Piedrahíta, Yeison Devoz, José Amaya, Sergio Galván, León Darío Muñoz.=====================

Compartir:

Un comentario

  1. Ramiro Gallego Fdez

    21 septiembre, 2022 at 8:43 am

    COMPETENCIA PARA EL FÚTBOL
    «4. En Colombia, los estadios del fútbol son para compartir con espectáculos musicales. (Otra pata que le nace al cojo).»

    El único que no sufre por eso es el Deportivo Cali que tiene estadio propio.

    Un concierto con 50.000 personas en un estadio y con precios muy superiores a los de un partido de fútbol ( partidos donde en la mayoría no asisten siquiera 10.000 aficionados ) produce mucho mas impuestos al municipio dueño del estadio y al fisco nacional y tiene menos desgaste policial por los disturbios de todo tipo .

    El fútbol es un negocio y los conciertos también y por eso compiten.

    Los equipos tienen que hacer un esfuerzo para tener sus propios estadios y evitar esos inconvenientes , Argentina, Brasil, México, USA, España, Francia, etc., etc. funcionan así.
    Ramiro Gallego Fernández

    Hincha de DIM y Real Madrid
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top