Capsulas de Carreño

Un DIM opaco / Cali, Canteranos, Campeones (Columna Cápsulas)

Deportivo Cali justo campeón porque hizo su juego soportado en la dina´mica de los canteranos y el respaldo de 4 experimentados. Primer tiquete por Colombia para la próxima Copa Libertadores 2016. Foto Juan Antonio S+anhez, El Colombiano

Deportivo Cali justo campeón porque hizo su juego soportado en la dinámica de los canteranos y el respaldo de 4 experimentados. Primer tiquete por Colombia para la próxima Copa Libertadores 2016. Foto Juan Antonio Sánhez, El Colombiano

Por Alcasú

—————————————————————
*Huele a Copa América. Argentina llegó a Chile sin los finalistas de la Champions, Messi, Tevez, Mascherano y Pereyra.
—————————————————————

Liga (1). Un cabezazo de Andrés Felipe Roa (minuto 39). El penal malogrado por Vladimir Marín (47), el empate de Charles Monsalvo (68) para que Cali conquiste la novena estrella.

Liga (2). Después de diez años, el Cali vuelve al título. Aquel 2005  con la dirección técnica de Pedro Sarmiento. Esta vez con esa espléndida cantera que encontró el arquitecto azucarero “Pecoso” Castro.

Liga (3). Y falla el DIM por tercera vez en su intento de alcanzar el máximo trofeo. Hoy no fue claro, sintió la ausencia de Marrrugo en la creación y adelante la fortaleza de Juan Fernando Caicedo.

Liga (4). Meritorio lo del Cali que presentó el elenco más joven del torneo, lleno de canteranos. Se hace justicia con la mejor campaña. Y vuelve a la Copa Libertadores.

Liga (5). ¿Por qué el DIM perdió el título? Porque el Cali fue más allá (Palmaseca) y acá (Atanasio)… Porque fue más ordenado tácticamente…Porque el Cali tiene mejores jugadores (Andrés Pérez y Roa)… Porque el visitante hizo su juego…

Liga (6). Porque definitivamente el DIM fue un mal local, con Hernán Torres y este domingo con Leonel Álvarez. D 13 juegos en el torneo solamente ganó 6. Lo del equipo local fue definitivamente opaco.

Análisis individual (1). Anthony Silva: De entrada lució nervioso, inseguro en un par de centros… Juan Camilo Angulo reprobado en algunos centros. Un remate suyo pegó en el horizontal .. Mena, cumplidor… Herner, el mejor de la zaga…  Vladimir, la calificación más baja en el DIM.

Análisis individual (2). Didier Moreno, rescatable en marca… Jherson Córdoba, no se sintió, relevado en el 58… Brayan Angulo desaparecido en el primer tiempo, errático. Vino a despertar con el ingreso de Daniel Hernández por el toque de primera para abrir la defensa caleña.

Análisis individual (3). Juan Pérez, el menos discreto adelante pero terminó atropellado, no remató a puerta… Charles Monsalvo, muy flojo. El gol se lo puso Hechalar para que simplemente la tocara… Hechalar. Muy poco, apenas un pase-gol.

*Resultados domingo 7 de junio

-Liga Águila I, final
DIM 1 – Cali 1
Campeón: Cali que había ganado en Palmaseca 1-0.

-Amistoso
Francia 3 – Bélgica 4
Brasil 2 – México 0

-Canadá, Mundial Femenino
Noruega 4 . Tailandia 0
Alemania 10 – Costa de Marfil 0

-Argentina, Primera División
Rosario Central 1 –  Independiente  1
Atletico Rafaela 2 – Nueva Chicago  0
Racing Club 3 –  Vélez Sarsfield  1
Boca Juniors 4 –  Newells Old Boys  0
Godoy Cruz 0 –  Arsenal Sarandi 0
Olimpo 1 –  River Plate  1

-Francia – Torneo de Toulon
USA 2  (Sub-23) – Inglaterra 1 (Sub-20)
Francia 3 (Sub-20) – Marruecos 1 (Sub-23)

 

Compartir:

8 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top