Capsulas de Carreño

Cali, con la magia de Candelo… Resultados primera fecha…

Mayer Candelo, después de 12 años con el Cali, abrió el marcador y salió con ovación en el minuto 71. Foto Bernardo Peña, tomada de El País.

Mayer Candelo, después de 12 años con el Cali, abrió el marcador y salió con ovación en el minuto 71. Foto Bernardo Peña, tomada de El País.

Liga Águila II
Resultados primera fecha
Viernes 1 de julio
-En Barrancabermeja: Alianza Petrolera 3 – Nacional 3
Goles: Edwin Ariza (21), autogol neco Martínez (48), John Vásquez (71). Por la visita: Juan Pablo Ramírez (40, tiro libre), Diego Arias, capitán (51), Arley Rodríguez (62).
Sábado 2 de julio
En Rionegro: Rionegro Águilas 0 – Tolima 0

-En Cali:
Cali 3 – Cortuluá 1
Goles:Mayer Candelo (44), Harold Preciado (56), Nicolás Benedetti (90 + 2). Por la visita: César Hinestroza (60).
Expulsado: Juan Carabali (62).

-En Bogotá:
Equidad 2 – Envigado 2
Goles: Jueancarlos Blanco (36), Camilo Mancilla (60). Por la visita: Duván Vergara (22), Iván Rojas (73).

En Tunja: Patriotas 1- Millonarios 0
Gol: Rosero Valencia (minuto 58)

*Mayer Candelo, capítulo aparte
Debieron pasar 12 años para que la magia de Máyer Candelo se hiciera de nuevo presente con la camiseta del Deportivo Cali, que este sábado derrotó 3-1 a Cortuluá en el inicio de la Liga Águila II.
El elenco de Mario Yepes tuvo un buen comienzo de juego con  posesión de la pelota ante un rival que siempre se vuelve complicado. Sobre el final del primer tiempo fue el Cali el que se hizo insistente en los predios del equipo del ‘corazón’ del Valle, que retrocedía sus líneas. Los últimos minutos fueron productivos para los azucareros, que encontraron la apertura del marcador.
Una jugada que inicia con una recuperación de un balón por parte de Máyer Candelo, descarga para otro debutante, Jhon Pajoy, el balón al corazón del área y llega el talentoso mediocampista, que define con sabiduría.
Al 71’ se marchó Máyer de la cancha en medio de su sonoro aplauso de los cerca de 13 mil aficionados que llegaron este sábado a Palmaseca. En su lugar entró Nicolás Benedetti. El juvenil cerraría el resultado al anotar un golazo, que fue el tercero  de la noche en tiempo de adición.
(Fuente: elpais.com.co)
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top