Capsulas de Carreño

Cali 3- Nacional 3, remontada increíble

R E S U M E N
-Nacional extraña al central Felipe Aguilar.
-Minuto 12. Gol del Cali. Teo Gutiérrez, penal.
(Falta innecesaria de Banguero cuando Kevin Velasco no tenía angulo de remate. Cobro impecable de Teo, Quintana se tiró para el lado que era. Virtud del cobrador).
-Minuto 16. Gol del Cali. Del central Burdisso.
(Por lo atropellado que es, Cabal comete falta. Cobro excelente de Teo, Palacio se queda corto en el salto, Burisso conecta cabezazo contra el piso, el balón pasa por la humanidad de Quintana quien no es garantia).
-De repente Nacional ataca, remate directo de Dorlan Pabón que saca bien Humberto Acevedo, arquero atento.
-Minuto 35. Tercer gol del Cali. De Yony González
(Impecable habilitación de Teo quien por su gran visión de juego observa que los defensores de Nacional dejan amplios espacios. Aldair salió para achicar pero ya sabemos que no es un arquero salva goles).
-Un verdadero caos defensivo este Nacional, un colador completo, un equipo como si se tratara de principiantes y el técnico cruzado de brazos en la raya. Nada le funcionó al equipo antioqueño, ni en defensa, ni los volantes de marca y menos los atacantes.
Marcador primer tiempo: Cali 3 – Nacional 0
==
-Para la complementaria, en el vestuario quedó el apático Jarlan Barrera, le dio paso a Andrés Andrade.
-El ingreso de Gio Moreno, minuto 54, por Ruyery Blanco le dio otra fisonomía a Nacional.
-Minuto 73. Gol de Gio Moreno. Perdón. No fue gol, golazo. Pizarra 3×1.
(Centro que en pleno salto la baja con el pecho, el giro para desubicar a Marsiglia y cn su pierna izquierda infla la red caleña).
-Minuto 77. Penal a favor de Nacional. Cobro de Dorlan Pabón, rastrero, el arquero Acevedo se tiró bien pero no alcanzó. Marcador 3×2.
(Nacional había inclinado la cancha, entrevero en la zona pequeña del Cali, mano del Jimmy Congo, penal. El central Hinestroza estaba cerca de la jugada).
-Codo o antebrazo porque Palacio estaba de espalda. Llama el Var a John Hinestroza. Penal de VAR.
-Las miradas y sonrisas entre Quintana y Teo. Cobra en el 82 Teo Gutiérrez, balón en el palo. Era el 4×2 que sentenciaba el encuentro.
-Cuando todo parecía victoria de Cali, que se relajó en la complementaria, vino la transición visitante, penal del arquero Acevedo sobre Mantilla (discutible).
Minuto 90. Gol de Nacional, penal, cobrado con gran potencia por Dorlan Pabón. Remontada de Nacional que se adjudica a partir del ingreso de Gio Moreno, con el respaldo de un gran gol, de esos que pocas veces se ve.
En la celebración del empate, le mostraron la roja al técnico Hernán Darío Herrera.
MARCADOR FINAL: CALI 3 – NACIONAL 3
==

ALINEACIONES
Deport1v0 Cali  – @AsoDeporCali.

Atlético Nacional – @nacionaloficial.
Compartir:

2 comentarios

  1. Victor H Restrepo Tapias.

    21 marzo, 2022 at 9:45 pm

    LO QUE HACE HERNÁN DARÍO HERRERA
    Me parecìa que Hernàn Darìo Herrera le pondrìa su sello de juego a Nacional; se le abona el intentar jugar con un volante de marca como Gòmez, pero los demàs pierden la pelota y no ayudan a recuperar y asì es imposible lograr un verdadero equilibrio.

    Ante Cali, vì un equipo confundido, sin orden, sin seguridad, sin convicción y lo peor es que ha caìdo en un juego insulso entre defensas y volantes, sin profundidad; definitivamente no hay delanteros que metan miedo y hagan goles, los creativos no arman una cama.

    Este Nacional aunque està arriba en la tabla, deja muchas dudas, es un equipo lagunero, distante de las expectativas que tengo con Herrera hasta ahora.

    Hay muchos jugadores que definitivamente Nacional les queda grande, caso Banguero, es increìble que un jugador de tanto recorrido y experiencia cometa tantas torpezas, ese jueguito es para primìparos, que pobreza la de este señor futbolisticamente; Rugeri Blanco, es mas emoción que fútbol, Jarlan deberìa de dedicarse al derecho para que pelee y discuta todo y que en Nacional es mas con fùtbol como se gana y no con peleas insulsas y lágrimas; los arqueros no hay de que hacer un caldo, tapan unas increìbles, para luego hacersen los goles mas bobos

    Mejor dicho es un equipo con mas dudas que aciertos, equipo de raticos, sin alma, sin estilo, ahì como se hace en las recochas de barrio, «ustedes tiran para allà y nosotros para acà» hasta ahora no se ve la mano tècnica en ningùn sector de la cancha, defensa confusa e insegura, creaciòn y contención muy pobres y en ataque mas asunto de atropellar que claridad. Estamos jugando a lo que salga y ya, como que no hay mas, cuando si hay falta mano y orden.
    Víctor H. Restrepo Tapias

    Hincha de Nacional
    Cali.

  2. Juan

    21 marzo, 2022 at 7:36 pm

    DE LA NÓMINA DE NACIONAL
    ¿Realmente Nacional tiene una de las mejores nóminas del país?

    La ausencia de Aguilar tiene qué ser reemplazada por un muchacho (Cabal) que promete, pero no siente ni es zaguero central… Entonces no hay más opciones?

    ¿El medio campo en ataque sólo puede ser liderado por un lento y apático Jarlan Barrera? En tan mal nivel están Andrade y Guzmán?

    La delantera está comandada por un jugador que ya no es ni la mitad de lo que alguna vez fue (Duque). Si a esto se le suma el no poder contar con jugadores que pueden marcar la diferencia como Aguilar, Perlaza o Candelo, creo que por mucho no es una nómina que un técnico, llámese como se llame, pueda usar para ganar un campeonato.

    Creo que es el momento de arriesgar con jóvenes liderados por los pocos que tienen un nivel para generar un poco de seriedad y compromiso y ver quién hace entender a directivos que contrataciones costosas de exfiguras no representan refuerzos.

    ¿Será que alguna vez los jugadores de fútbol masculino se volverán a parecer o tendrán el profesionalismo de las futbolistas colombianas o de la ya lejana y olvidada selección de 1990?
    Juan [[email protected]]

    Hincha de Nacional
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top